;

Autor Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!!!  (Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
NECESITO AYUDA URGENTE!!!
« en: 02 de Octubre de 2009, 08:57:10 am »
Hola compañeros! Acudo a vosotros como siempre...

Tengo que estudiar el presupuesto y las fases del gasto de las administraciones locales... En que temario podría estudiar este tema, en que asignatura????

Estaria muy agradecida. Un saludo. ;)


Desconectado madobel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 21/02/08
Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 09:02:13 am »
Lo tienes en Hacienda Pública. También lo tienes en  Financiero y Tributario (creo )porque por encima he visto el temario, ya que la he cogido para este año. Y lo que sí tienes es el cambio de la estructura presupuestaria en la ORDEN EHA/3565/2008 de 3 de diciembre  en el BOE de 10 de diciembre de 2008.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 09:22:43 am »
Muchísimas gracias Madobel!!! Seguro que me será de mucha ayuda. Un saludo compañero/a.

 ;)

Desconectado Pandorgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 134
  • Registro: 23/06/08
Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 09:39:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros! Acudo a vosotros como siempre...

Tengo que estudiar el presupuesto y las fases del gasto de las administraciones locales... En que temario podría estudiar este tema, en que asignatura????

Estaria muy agradecida. Un saludo. ;)

Derecho presupuestario se estudia en el primer parcial de Derecho finaciero y tributario I. Sin embargo se trata de unos temas de carácter marginal en la asignatura puesto que es rarísimo que pongan una pregunta de estos temas (creo que sólo ha caído una en todos los exámenes que han puesto). Además se estudia desde la perspectiva de la Ley General Presupuestaria (Hacienda Pública Estatal) y sólo se hace una somera mención a las Admisnitraciones Locales aunque evidentemente la regulación es parecida.

Si te lo quieres estudiar por las bravas, lo tienes en el Capítulo I del Título VI del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.