;

Autor Tema: Me he matriculado.  (Leído 2249 veces)

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Me he matriculado.
« en: 02 de Octubre de 2009, 09:18:15 am »
 :-\ Hola a todos, compañer@s. Me acabo de matricular en sólo dos asignaturas: Romano e Historia. No sé si hice bien, pensando que por causas de tiempo, trabajo, etc. no podría con más. Preferí eso a fracasar de entrada, no sé qué pensáis. Me gustaría que me diéseis una opinión, pues no tengo ni idea. Y además creo que el año que viene será todo diferente. GRACIAS, y suerte.

Desconectado McVa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/08
Re: Me he matriculado.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 09:44:15 am »
Lo mas importante es ser consciente del tiempo del que uno dispone, y para empezar con 2 anuales no está nada mal, que te va bien pues para el ñao que viene un poquito mas, es mejor asi que no matricularte en un monton, no tener tiempo, agobiarte y al final desesperarte

Mucha suerte!   ;)
Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 12:29:00 pm »
Gracias McVa por tu opinión.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 16:27:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-\ Hola a todos, compañer@s. Me acabo de matricular en sólo dos asignaturas: Romano e Historia. No sé si hice bien, pensando que por causas de tiempo, trabajo, etc. no podría con más. Preferí eso a fracasar de entrada, no sé qué pensáis. Me gustaría que me diéseis una opinión, pues no tengo ni idea. Y además creo que el año que viene será todo diferente. GRACIAS, y suerte.
lo que uno haga bien hecho esta :)

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2009, 16:55:23 pm »
Hola:
Yo también pienso como tú, por eso me he matriculado en Historia, Constitucional I y II. Es mejor ser conciente de lo que uno va ha lograr y además es mejor esperar para el 2010 que se inicia el Grado. A parte es una buena forma de medirte y luego para el próximo curso ya sabrás cuántos cursos llevar.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2009, 18:40:56 pm »
Gracias Carmen . Un saludo desde el Sur.

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2009, 21:40:58 pm »
Este es mi segundo año, el pasado cogí las mismas asignaturas que tú, Historia y Romano y la verdad es que me ha ido bastante bien y además me ha gustado la experiencia un montón. Para mí haz hecho una buena elección al coger estas dos asignaturas,  bonitas e interesantes, a mi personalmente me han encantado. Animo y mucha suerte.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2009, 22:05:16 pm »
Pues me apunto al club de los que cogemos poquitas....en mi caso, el curso pasado cogí tres (1 anual, romano, y dos cuatrimestrales, Constitucional I y II), así me salían a dos exámenes por cuatrimestre. Este curso, otro tanto de lo mismo, otras tres, Historia, teoría y Administrativo I. Para los que no tenemos prisa en acabar la carrera, disponemos de poco tiempo para estudio, y lo compaginamos con familia, trabajo y ocio, estudiar de esta manera se convierte en un entretenimiento. En mi caso (cada uno es un mundo), no quiero agobios y que se convierta en una obligación, si esto sucediera dejaría de ser devoción.
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2009, 22:42:19 pm »
Yo voy al suicidio...me he matriculado de seis, dos de ellas anuales con lo que son ocho examenes este curso....espero poder con todo y ademas con el trabajo...saludos..

Desconectado quorum1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/09
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2009, 22:44:36 pm »
Me apunto al carro de los que cogemos pocas...jeje..yo iba a cogerme 3, pero entre el trabajo que no me deja mucho tiempo, y que a lo mejor me preparo alguna oposición pues he decidido que mejor dos asignaturas y si veo que las llevo bien el año que viene ya intentaré coger 5..pero para ser mi primer año quiero ir poco a poco y ver como va, puesto que esto de ser universitaria es totalmente nuevo para mi..
 :)
"quotquotNunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."quotquot

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2009, 22:46:58 pm »
Pues yo también me he tirado al toro , me he marticulado de todas las troncales excepto Civil I. A ver como me sale la cosa. Yo es que soy un poco bruto para todo...
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado nira

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/09
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2009, 22:58:05 pm »
yo me apunto a las prudentes, me cojo los dos constitucionales (I y II)  y civil I y el IV por lo que estado leyendo de cara al nuevo plan, alguno de vosotros habeis elegido lo mismo?

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2009, 08:06:07 am »
Gracias amigos por responder. Veo que no soy el único. Un abrazo.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2009, 10:19:07 am »
Buenas, yo el primer año cogí 4 cuatrimestrales : civil I, introducción al derecho procesal , constitucional I y II. Puesto que al principio debes de tratar de no agobiarte e ir metiendote poco a poco en la carrera. Esa es mi opinión. Puesto que con obligaciones familiares y laborales es complicado al principio motivarse . Poco a poco puedes ir aumentando el ritmo. Esto es una carrera de fondo y si al principio te desfondas, puede que te vengas abajo y que no remontes .

Eso sí me parece mucha caña historia para el primer año y no es que sea díficil , pero es mucha materia. Trata de no dejarla para última hora , sino te puede pasar como a mí que la acabé aborreciendo.

Suerte y saludos desde Málaga.

Desconectado marisa85

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 10:25:25 am »
Yo tambien me he matriculado de esas dos asignaturas Romano e Historia, prefiero empezar por poquito pues no se si me gustara estudiar a distancia sin el apoyo de las clases diarias que es a lo que estoy acostumbrada. Saludos