;

Autor Tema: Centro asociado Pontevedra: IRRECONOCIBLE  (Leído 3535 veces)

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
Re: Centro asociado Pontevedra: IRRECONOCIBLE
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2009, 14:09:57 pm »
Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje

Desconectado quorum1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/09
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2009, 22:55:26 pm »
Hola mdolly!!

Jolín, pues sí que me das envidia...mi tierra...con lo bien que se debe estudiar allí..jeje..pero bueno tendré que aguantarme un poco más para regresar, pues no esta el tema como para dejar trabajos..y más en Galicia que por desgracia no abundan...pero .." pongo a dios por testigo que algún día estudiaré en esa biblioteca.." jeje.. :P

un saludo
"quotquotNunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."quotquot

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2009, 13:04:39 pm »
Hola,

Pues yo quiero romper una lanza en favor del C.A. de A Coruña

Cuando me cambié a la UNED fui a pedir información a sendos Centros Asociados y la verdad que en Coruña me explicaron todo , todo fueron facilidades, por ejemplo, para matricularse, que podía pedir la cita por teléfono o por correo electrónico,y podías matricularte por la mañana o por la tarde, sin embargo en Pontevedra el curso aquel que pedí la información para matricularme allí era todo más rígido, no recuerdo bien el horario para matricularse,si era sólo por la mañana o sólo por la tarde, pero sí recuerdo que la cita había que pedirla presencialmente, tanto es así que yo al final hice la matrícula en Coruña pero para el centro de Pontevedra.

En otra cosa que son rígidos, o lo eran porque a lo mejor han cambiado, era que si querías examinarte en otro centro asociado distinto al de matrícula, tenías que hacerlo mediante un escrito, de forma presencial, sin embargo en Coruña, yo por ejemplo,el curso siguiente escribí en un folio cualquiera de qué estaba matriculada y a qué asignatura concreta me quería presentar en ese centro,y allí hasta permiten hacerlo por teléfono o por mail.

Otra cosa son los accesos, dependes del coche,porque el transporte público pasa cuando le parece, pero esto no depende de la Uned, pero si dependes del transporte público como es mi caso, es algo a valorar.

Os preguntareis entonces cómo es que mi primer año en la Uned me adscribí al C.A. de Pontevedra, fue por los horarios de tutorías,
se concentran todas en un día, y eso está muy bien, realmente eso suple todo lo demás, y otra cosa buena es la biblioteca que es muy grande, esto para mí no es muy importante ya que iba con el tiempo justo de las tutorías, pero para el que viva cerca, está bien.

En cuanto a los cursos a mí llegan muchos mails de cursos que se hacen en C.A de A Coruña.

Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2009, 13:21:55 pm »
¿Muchos mails de cursos que se hacen en Coruña? No lo creo. Muchos mails envían, eso es verdad, pero de cursos, muy pocos. La verdad es que en cuanto a cursos de Derecho, la cosa está muy mal. Yo sólo recuerdo haber hecho uno, y era por videoconferencia. Y, la verdad, con la de alumnos que hay de Derecho...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2009, 13:32:05 pm »
La semana pasada me llegaron 3 mails de 3 cursos distintos, no sé de qué porque los borré, pero creo que uno era de algo de violencia de género, pero no me hagas mucho caso porque los borré.

En todo caso si no me quieres creer pues no me creas  :-\

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2009, 13:34:05 pm »
Pero eso era un Máster, y no es aquí. Es a lo que me refiero. A mí también me llegan. Ayer me llegó uno de la Feria del Empleo en Madrid. Y otro día, otro para la entrega de Diplomas a los Licenciados...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2009, 13:36:25 pm »
Sí, el de diplomas también me llegó a mí.

Ahora te he entendido mejor. ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2009, 13:38:45 pm »
:)
Yo fui a los dos cursos de verano que hubo. El que estaba dirigido a los de Educación Social o Trabajo Social me pareció un rollo mortal, pensé que nunca terminaba... El de Ferrol estuvo mejor, que era de Historia y me gustaba más. Pero el caso es que hacer un curso de algo que no es lo tuyo y que no te interesa...
Abogada y Doctoranda

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2009, 14:40:42 pm »
Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2009, 14:58:08 pm »
Hola MiLe: Gracias por tu respuesta. Es que desconocía que no debíamos usar los colores y yo utilizaba el azul, por ser el que uso rutinariamente. No pretendí alterar las reglas de escritura de este foro. Por lo tanto, en blanco y negro digo que el C.A. de Pontevedra es envidiable.
Un abrazo a todos.