;

Autor Tema: convalidaciones  (Leído 1157 veces)

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
  • cogito ergo sum
convalidaciones
« en: 03 de Octubre de 2009, 10:04:13 am »
Hola,

Este año me inicio en la carrera de Derecho,vengo de aprobar la licenciatura de Ciencias Políticas.
Alguien conoce como es el proceso para las posibles convalidaciones. Muchas gracias y suerte.

Desconectado paloma d

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: convalidaciones
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 11:45:43 am »
Necesitas presentar instancia solicitandolas (el módelo está en CAMPUS UNED), acompañada de una Certificación Académica Personal (original o copia compulsada) y los programas de las asignaturas sellados. El plazo acaba el 31 de octubre. Hay que enviarlo todo al negociado de convalidaciones.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 12:14:13 pm »
Y después armarte de paciencia, porque si digo que el proceso el largo me quedo corto.

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • cogito ergo sum
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 19:10:35 pm »
Gracias por la respuesta Paloma d, lo de la certificación académica personal supongo que es el modelo de solicitud de certificación académica que en su punto 2 habla del certificado de todas las asignaturas cursadas en la carrera...En cuanto al programa de asignaturas no tengo ni idea como conseguirlo...
espero tener tiempo para realizar las convalidaciones... :-\

Desconectado Narya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 22:31:12 pm »
Los programas de las asignaturas los consigues en la Universidad de procedencia, tienes que ir a los departamentos de todas y cada una de las asignaturas de las que solicitas convalidación y allí te los dan compulsados. Además los programas tienen que ser del año en que superaste la asignatura. Espero que esto te ayude. Yo solicité 4 convalidaciones de optativas en julio, y por supuesto todavía no me han contestado.

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • cogito ergo sum
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2009, 10:49:59 am »
De acuerdo, gracias Nayra, sin querer abusar demasiado la petición de los programas compulsados se puede hacer vía email a través del negociado de alumnos en mi caso de la Facultad de ciencias Políticas...Y si por falta de tiempo no pudiera realizar las convalidaciones este año,año en que inicio la Licenciatura de Derecho,podré realizar las convalidaciones en años sucesivos.Muchas gracias.

Desconectado Narya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2009, 12:36:27 pm »
En el negociado de convalidaciones de la uned me dijeron que los programas tenían que estar sellados hoja por hoja por el departamento de cada asignatura, así que yo fui personalmente para que me los dieran, eso sí llamé antes para que los tuvieran preparados y así no perder mucho tiempo. Yo me matriculé en la uned para el curso 2008/09 y la convalidación la solicité ya terminando el curso en julio, y ahora espero la respuesta. Un saludo

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • cogito ergo sum
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2009, 21:06:58 pm »
Muchas gracias por la ayuda,Narya, me lo tomaré con paciencia. Suerte en la respuesta sobre las convalidaciones.