;

Autor Tema: TRASLADO DE EXPEDIENTE  (Leído 995 veces)

Desconectado son

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/07
TRASLADO DE EXPEDIENTE
« en: 03 de Octubre de 2009, 11:47:27 am »
Hola a todos!! he pedido el traslado de expediente a la univ de Salamanca para continuar derecho allí puesto que que ya no puedo más con la UNED, pero me han dicho que tengo que matricularme y que luego ya se verá lo de las convalidaciones pero nadie me asegura que me aconvaliden todo. Ademá el problema es que en Salamanca van por el plan del 53 y por lo tanto yo tengo asignaturas con menos créditos en la UNED aunque igual o muy similar contenido. Aún así, estoy bastante nerviosa porque no sé que me pueden convalidar y no quiero perder asignaturas. Creeis que me convalidarán todo?? si no fuera así, podría volver a la UNED??
Gracias de todos modos!

Desconectado cromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/09
Re: TRASLADO DE EXPEDIENTE
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 13:03:46 pm »
convalidartelas no se si te las convalidaran, pero lo que si es seguro que puedas volver a la uned si estas dentro del plazo de matriculacion y te da tiempo de hacer un nuevo traslado de expediente de salamanca a la uned, de aqui al 31 de octubre, mientras reunas los requisitos no te pueden no admitir.

Desconectado son

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/07
Re: TRASLADO DE EXPEDIENTE
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 15:19:43 pm »
Muchas gracias por tu respuesta; la verdadno se cuando me lo dirán porque estas cosas van muuuuuyyy lentas; en fin espero que me las convaliden porque si no va a ser peor el remedio que la enfermedad!!