;

Autor Tema: Actualizacion Libros Administrativo  (Leído 1601 veces)

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Actualizacion Libros Administrativo
« en: 03 de Octubre de 2009, 12:16:48 pm »
Hola, tengo los libros de administrativo I Parte General (Edicion 15) y Administrativo II Organizacion y Empleo (Edicion 17). El problema es que las ediciones actuales son la 16 y 19 respectivamente. Me gustaria pregntaros si existe mcha diferencia de unas ediciones a otras y si hay alguna forma de conseguir las zonas actualizadas sin tener que volver a comprar los libros. Muchas gracias, un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Re: Actualizacion Libros Administrativo
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 02:43:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo los libros de administrativo I Parte General (Edicion 15) y Administrativo II Organizacion y Empleo (Edicion 17). El problema es que las ediciones actuales son la 16 y 19 respectivamente. Me gustaria pregntaros si existe mcha diferencia de unas ediciones a otras y si hay alguna forma de conseguir las zonas actualizadas sin tener que volver a comprar los libros. Muchas gracias, un saludo.

Estudiar por apuntes lo has pensado? hay algunas asignaturas que es mas conveniente por apuntes, no sé si estas en concreto....

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 08:35:23 am »
Mi opinión y experiencia personal es que precisamente con Admnistrativo, no me la jugaría.

Yo estudio siempre por libros y la última edición. No me arriesgo, teniendo en cuenta lo exigente d ela asignatura.

Otro detalle es aprovechar las ediciones. Me explico. Para Adminsitrativo II usé el tomo I. Y viendo las ediciones de los libros en la librería, veo que este año se usa la misma edición del libro. en definitiva, el libro este año no cambia, por tanto me he matriculado de Administrativo III (aunque es de cuarto) ya que usa el tomo I que sigue siendo el de Admin II y ya lo tengo y solo tendré que renovar el tomo II (que lo usé para AdminI).

De esta manera aprovecho el libro. Seguro que si espero a cuarto, el la edición ya cambiará y tendré que comprar los dos libros, en lugar de uno.

No sé si me he explicado.

Un saludo y suerte

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 09:21:08 am »
El libro de Administrativo I (que es el que se usa para Administrativo II), está en la 17ª edición...al menos esa es la edición que vende Sanz y Torres.

Un saludo!

Desconectado ansamon

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/07
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 10:10:55 am »
La editorial de Administrativo es Marcial Pons ¿No?, yo estoy estudiando la parte I edición 17ª.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 10:35:05 am »
Mi opinión y experiencia personal es que precisamente con Admnistrativo, no me la jugaría.

Yo estudio siempre por libros y la última edición. No me arriesgo, teniendo en cuenta lo exigente d ela asignatura.

Otro detalle es aprovechar las ediciones. Me explico. Para Adminsitrativo II usé el tomo I. Y viendo las ediciones de los libros en la librería, veo que este año se usa la misma edición del libro. en definitiva, el libro este año no cambia, por tanto me he matriculado de Administrativo III (aunque es de cuarto) ya que usa el tomo I que sigue siendo el de Admin II y ya lo tengo y solo tendré que renovar el tomo II (que lo usé para AdminI).

De esta manera aprovecho el libro. Seguro que si espero a cuarto, el la edición ya cambiará y tendré que comprar los dos libros, en lugar de uno.

No sé si me he explicado.

Un saludo y suerte

Yo estudié de apuntes y me fue bastante bien
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado saciron

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 12:20:29 pm »
pues yo en Sanz y Torres para Administrativo I veo que pone en uno la 1ª de 2008 y en el otro libro pone la 20ª edicion del 2008, que por cierto según la guia de la asignatura pone que se necesita la 21ª que la he visto en la libreria virtual de la Uned.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2009, 15:23:22 pm »
El II se podrá estudiar por apuntes, pero el I al menos yo no lo habría aprobado en junio del año pasado estudiando por apuntes, de eso estoy seguro.
Fíjate en el modelo de examen. Está pensado para que los apuntes no ta valgan para nada.
Suerte
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2009, 16:22:44 pm »
El II se podrá estudiar por apuntes, pero el I al menos yo no lo habría aprobado en junio del año pasado estudiando por apuntes, de eso estoy seguro.
Fíjate en el modelo de examen. Está pensado para que los apuntes no ta valgan para nada.
Suerte

yo aprobé I y II con apuntes
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2009, 16:33:02 pm »
Me alegro por ti. Siempre hay exepciones. Pero normalmete después llegan los digustos. Pero vamos, cada uno con su método.
Saludos                                       
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!