Para las convalidaciones es mejor que te informes en tu centro asociado más cercano, para saber que pasos a seguir
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginY para la admisión y matrícula en general es así.
1º) solicitar la admisión en la uned, por Internet , es al momento , y te genera una carta de admisión que te descargas desde allí.
22)La carta de admisión has de llevarla a tu universidad de origen para que te faciliten el resguardo de traslado de expediente(tendrás que abonar unos veinte + o - euros).
3º) Te matriculas por Internet en la UNED ,te genera un impreso para llevarlo al banco donde pagas las matriculas a las asignaturas que te vas a presentar más gastos de secretaría y te lo sellan en el banco(esto es si pagas de una vez por banco)
4º) Solo queda , mandar por correo certificado a la dirección que te indicará el mismo impreso que mostramos al banco ,el impreso de traslado de expediente...(puede que algún documento más pero ahora no lo recuerdo, como certificación de otros estudios etc...)
Cuando toda esa información (y sobre todo las pelas) les llegue, por Internet puedes ver tu estado de matrícula.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login