;

Autor Tema: Vendo libros de 4º  (Leído 1990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ike77

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Vendo libros de 4º
« en: 04 de Octubre de 2009, 13:57:15 pm »
Buenos días, vendo los siguientes libros. Todos están sin subrayar, yo al estudiar lo hago por apuntes y cotejo con el libro, nunca ni los subrayo ni escribo encima.


1) DERECHO MERCANTIL I

"Apuntes de Derecho Mercantil" Alberto Bercovitz. Ed. Thomson Aranzadi. 9ª Ed. 2008. 30 euros

2) DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I

"Curso de Derecho Financiero y Tributario" Juan Martín Queralt. Ed. Tecnos. 19ª Ed. 2008 26 euros

3) DERECHO ADMINISTRATIVO III y IV

-"Derecho Administrativo I. Parte General". Ramón Parada. 17ª edición. 2008. 30 euros

- "Derecho Administrativo II. Organización y Empleo Público". Ramón Parada 20ª edición. 2008. 28 euros

- "Derecho Administrativo III. Bienes públicos. Derecho urbanístico".Ramón Parada 11ª edición. 2007. 27 euros

4) DERECHO PROCESAL I

- "Derecho Procesal Civil. I - El proceso de declaración. Parte General" Vicente Gimeno. Ed. Colex. 2ª edición. 2007. 32 euros

- "Derecho Procesal Civil. II - Los procesos especiales" Vicente Gimeno. Ed. Colex. 2ª edición. 2007. 31 euros

5) DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

- "Derecho de la Seguridad Social" Belén Alonso-Olea García. UNED. 2ª edición 2007. 8 euros



Todos los precios son aproximadamente la mitad de lo que valen nuevos en Sanz y Torres o en la libreria de la Uned. El procedimiento de entrega sería contra reembolso pagando el comprador los gastos de envío, salvo en el caso de que prefiráis que os entregue los libros en mano en Toledo.

Para contactar conmigo, utilizad esta dirección de correo. inigocortazar@gmail.com

Un saludo


Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Vendo libros de 4º
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 16:20:39 pm »
Hola,
Me interesa el de Derecho Financiero y Tributario. Estoy de acuerdo con las condiciones de envío y te contesto a tu dirección de correo.
Abogada Icamalaga

Desconectado Juanjo Rodríguez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 17/09/09
Re: Vendo libros de 4º
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 21:11:29 pm »
Hola, estoy interesado en D.Adm.III y D. Proc. II. Te escribo.

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
Re: Vendo libros de 4º
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 21:10:30 pm »
Hola, me interesaría: apuntes de derecho mercantil de Bercovitz, Alberto, derecho procesal civil I: el proceso de declaración  y derecho procesal civil II, los procesos especiales de Gimeno Sendra Vicente y Administrativo III.
Estoy en Palma, no hábra ningún problema con el transporte ¿verdad?.
mi email es margotcor@yahoo.es

Desconectado maryeg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 06/01/08
Re: Vendo libros de 4º
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 12:51:07 pm »
Yo también estoy muy interesada en el libro de Mercantil, mi correo es
mary_gestoval@hotmail.com

Gracias

Desconectado roxanaanabela

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 17/10/09
Re: Vendo libros de 4º
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 17:10:18 pm »
Hola, aun tienes los libros??   esoty muy interesada en todosssssssssss
Tambien  estoy en le foro, bajo el nobre de roxanaanabela;  dime  algo si aun los tiens!
Gracias