;

Autor Tema: Detalles obsoletos en matrícula  (Leído 1125 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Detalles obsoletos en matrícula
« en: 04 de Octubre de 2009, 19:03:03 pm »
No os parece un poco pasado de moda y un poco meterse en nuestra intimidad que te pregunten a una paisano que hacemos la matrícula en la hoja de estadísticas si tu madre fue a  la escuela o si tu padre es funcionario, me refiero a que la mayoría de la gente tenemos una edad  que sobrepasa la de la edad madura y que te pregunten por tus progenitores que no están ya entre nosotros es un poco lastimoso, no encuentro razón para ello en las estadísticas, creo que habría que proponer suprimir ese tipo de datos. Por otro lado sí me parece muy bien otras cosas que preguntan como si has estudiado en la pública o en la privada, si tienes internet en casa...... :o

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Detalles obsoletos en matrícula
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 19:05:04 pm »
Ana, la estadística universitaria no la hay que cubrir si ya llevas años en la UNED. Es que yo el año pasado cubrí todo, y sólo tuve que entregar la hoja de la matrícula, así que perdí el tiempo para nada. Ni el sobre tuve que cubrir (tú imagino que sí porque te presentas a diciembre).
Abogada y Doctoranda

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 19:06:10 pm »
a mí eso me parece feo independientemente de la edad que se tenga. Yo he empezado la matricula por internet y no me pregunta nada de eso. En otros papeleos parecidos sí que he tenido que rellenar cosas parecidas, y siempre me ha molestado un poco, porque aunque se suelan hacer para estadística, son datos personales...

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 20:05:47 pm »
esa es la ventaja de matricularse por internet, que sólo interesa las asignaturas y los datos bancarios...ni más ni menos...lo otro es increible que se siga pidiendo...pero vamos obvio si eres alumno nuevo...

:)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2009, 20:21:57 pm »
Hombre, tanto como obvio que te pregunten si tu mamá es ama de casa??  :o
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***