;

Autor Tema: Centro asociado Escuelas Pias y Escuela de Práctica Jurídica.  (Leído 2122 veces)

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
Centro asociado Escuelas Pias y Escuela de Práctica Jurídica.
« en: 04 de Octubre de 2009, 20:37:01 pm »
Bueno este mensaje es para preguntar dos cosas...Primero preguntar qué tal está el centro asociado de Escuelas Pías, más que nada porque la zona me han comentado que no es demasiado buena y segundo me gustaría saber, si para matricularse en la Escuela de Práctica Jurídica hace falta ya ser licenciado o que te queden pocas asignaturas...
Gracias y un saludo!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Centro asociado Escuelas Pias y Escuela de Práctica Jurídica.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 21:53:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno este mensaje es para preguntar dos cosas...Primero preguntar qué tal está el centro asociado de Escuelas Pías, más que nada porque la zona me han comentado que no es demasiado buena y segundo me gustaría saber, si para matricularse en la Escuela de Práctica Jurídica hace falta ya ser licenciado o que te queden pocas asignaturas...
Gracias y un saludo!
¿Cómo que mi zona no es demasiado buena? Yo tengo que acudir al centro con navaja de Albacete y un trabuco de Curro Jiménez... ;D ;D
A la segunda pregunta, te dejo este link sin cobrarte por ello, que los de lavapiés somos así:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suerte.No vengas de noche... más que nada, porque lo mismo habrán cerrado...
 ;D ;D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 23:54:16 pm »
De la escuela de práctica jurídica no te se decir mucho.
En cuanto al centro de Escuelas Pías, está muy bien, moderno y funcional. La zona, hombre a mi personalemnte no me gusta nada y me da bastante mal rollo. Aunque reconozco que nunca he visto nada malo ni me ha pasado nada y sí que me han atracado por Malasaña, en donde vivo, y por Chueca, que están en el centro.
Eso sí, la biblioteca es digna de visitar, toda una obra de arte. Y la cafetería que está en la azotea... para no perderse su terraza y sus vistas. Una maravilla.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 11:43:33 am »
Gracias por las opiniones, muy bueno lo de Albacete y lo de la Biblioteca ya me habían dicho que está muy bien.
Gracias y saludos a los dos!!

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 18:33:14 pm »
Yo he vivido hasta hace muy pocos meses en Lavapiés y muchas mañanas me acercaba a leer a la cafetería mientras me tomaba algo.
Ahora me he vuelto s matricular en Derecho procedente de otra Universidad y cuando vi el listado de los centros asociados y vi Escuelas Pías no dude en elegirlo. De alguna manera es volver a Lavapiés y eso siempre es agradable,amén de otras razones que he tenido para escogerlo. Puedo entender que a algunas personas les guste más o menos esta zona, pero creo que no es ni más ni menos segura que cualquier otra zona de la ciudad de Madrid.

En cuanto a la Escuela de Práctica Jurídica no tengo ni idea.

Saludos

Desconectado jazz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 10:22:17 am »
Coincido con las opiniones expresadas, cierto es que tiene una cafetería maravillosa, que posiblemente sea la envidia de cualquier otra facultad, una biblioteca que es un auténtico monumento, un personal competente y encantador, siempre dispuestos a ayudarte, pero la zona, por desgracia, si tienes que acudir a la última clase puedes tener algún problema.

Yo he de reconocer que jamás he tenido ninguno, pero de la misma forma, conozco gente que si los ha tenido, y ciertamente a partir de las 22:00 horas, sobre todo en invierno, se convierte en una zona poco recomendable, sobre todo si acudes del trabajo a clase y vas arreglada o trajeado.

Aún así yo seguiré acudiendo a este Centro, y mi consejo es que si puedes lo hagas.

Desconectado GENOVEVA04

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 10:48:07 am »
Estoy casi segura que a la Escuela Práctica Jurídica sólo se puede acceder cuando tienes la Licenciatura. Equilave a lo que llaman Master.

Y a propósito la nueva Ley para el ejercicio de la Abogacía exige el paso por esta Escuela.

Además, creo que el curso puede costar alrededor de unos 2.500 euros.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2009, 11:00:32 am »
genoveva te admiten si te quedan dos asignaturas para terminar la licenciatura
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***