;

Autor Tema: KEDADA en Madrid  (Leído 13975 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: KEDADA en Madrid
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2009, 20:20:25 pm »
La cafetería cierra a las 20:00h, luego, si queréis podemos ir a "chascarnos" (como dicen en mi Tierra) unos bocatas de calamares de los mejores de Madrid, todo eso para abrir boca y animarnos a hacer una cenita programada.

Karlus, me alegraré verte de nuevo porque ya hace demasidado tiempo, las amistades hay que cultivarlas más !!!, esperaba saber de tí por mediación de reshu que ya veo que está disponible por aquí. Y a reshu le digo que a soffia ya le escribí yo, dice que si puede dar una escapadita lo hará, y que somos 5 los que "abrimos" el curso a las 18:30 h.

A los que no tengáis flexibilidad de horario podemos compartir teléfonos para hacer una llamada para saber por donde andamos e incorporarse más tarde. Ahora te mando el mio symmm22.

Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2009, 20:23:51 pm »
gateway ya verás como después de esta vendrán otras, porque una vez que la gente se conoce suele quedar más.

De haberlo sabido hubiésemos programado la visita a la exposición y luego habernos tomado algo.
Gracias...

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2009, 20:48:19 pm »
Oye, Alqui... A ver si lo de "Diosa de los apuntes" va a ser cierto, pero de esas de la India, porque parece que tienes ocho brazos..., ja, ja,ja... Que capacidad de convocatoria, organización y respuestas... Cuando sea mayor, quiero ser como tú...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2009, 20:55:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye, Alqui... A ver si lo de "Diosa de los apuntes" va a ser cierto, pero de esas de la India, porque parece que tienes ocho brazos..., ja, ja,ja... Que capacidad de convocatoria, organización y respuestas... Cuando sea mayor, quiero ser como tú...

ajajaajaj, ya te digo, estoy cogiendo complejo de Massiel, no hago más que comprometer a las gentes.

Ahora es buena época, antes de empezar con el estrés de que "me pilla el toro", que si tal o cual, así nos conocemos más compis que de algo servirá, ya que dicen que no hay desconocidos sino AMIGOS que aún no se han presentado.

Yo, cuando sea mayor prefiero ser pensionista  :P
Gracias...

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2009, 21:00:45 pm »

¡Cielos! Tengo que ir a Madrid dentro de unos días, pero es muy precipitado para mí ir mañana  :'( Me hubiera encantado ir. Además el sitio que habéis acordado me viene fenomenal. ¡Otra vez será!...

¡Que lo paséis muy bien!

Un saludo  ;)   

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2009, 21:21:44 pm »
¡Pero Alqui, por Dios...! Que no me tienes que convencer... Y a Marilyn, da un toque cuando vengas, a Alqui o a cualquiera de nosotros. De seguro que a alguno nos pillarás libres. Y seguro que todavía quedan bocatas de calamares..., ja, ja...

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2009, 01:54:05 am »
...no puedo acercarme por motivos laborales, pero bueno, ya habrá otras ocasiones, que os lo paséis muy bien!!!

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2009, 09:05:45 am »
Ahí has estado en tu sitio, querido Reshu.

Creí que no te ibas a acordar de lso calamares, aunque te has olvidado de las cervecitas.

Espero que esta noche se pueda repetir.
Cogito, ergo sum

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2009, 09:09:44 am »
Hola a todos.

Reshu y Karlus, Ana y yo vamos a coger el cercanías a las 5:30 para llegar bien a la hora. Que digo yo que como todos somos de la misma linea... pues eso, que podíamos ir juntitosssss (je, je...). Bueno pues eso, nos llamamos si os interesa, y si no os viene bien la hora, pues ya nos vemos allí, vale!

Hasta esta tarde.

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2009, 09:29:32 am »
Sería genial, pero yo ya os esperaré en Atocha, que llevo a la contraria al trabajo un poquito antes... De todos modos, nos llamamos.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2009, 09:36:20 am »
...no puedo acercarme por motivos laborales, pero bueno, ya habrá otras ocasiones, que os lo paséis muy bien!!!

Hombre, por favor, ¿cómo no vas a venir ni a la hora de los calamares?

Enga, que te esperamos, que hay gente que me ha dicho que vendrá más tarde a chascarse el bocata de calamares. Si vas va venir manda un correo para que nos intercambiemos el número de móvil y darnos un toque para saber por donde andamos (si quieres, claro)

Piénsatelo ;)
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2009, 09:41:14 am »
Ahí has estado en tu sitio, querido Reshu.

Creí que no te ibas a acordar de lso calamares, aunque te has olvidado de las cervecitas.

Espero que esta noche se pueda repetir.

Eys, habrás visto como el bocata que propusistes la vez anterior está teniendo éxito, jajajaaajja, me ha escrito una compi dejando su número porque aunque no puede venir por trabajo, luego se acerca a comérselo con nosotros, ¿no es buena idea?

Si es que el bocata de calamares y los huevos fritos con papas, son comidas de dioses (como lo que somos) :P
Gracias...

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2009, 13:00:27 pm »
¡Por fin lo has reconocido! Ja, ja, ja... Hoy, con los calamares es bastante. Soffia dice que casi seguro vendrá. Al final seremos unos cuantos... Yo iré antes y aprovecharé para pasarme por el centro asociado y por la biblioteca del centro de Filosofía (ya os contaré...), que pilla por detrás del Reina Sofía (me han dicho...). Pero no creo que me líen más tarde de las 18, así que..., ya te telefoneo, Alqui, digo..., Su Santidad..., ja, ja,ja...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2009, 14:42:44 pm »
Resumiendo: a partir de la 18:30h de esta tarde nos veremos en la cafetería Samarkanda dentro de la estación de Atocha, cada cual que vaya llegando cuando pueda.
A partir de las 20:00h la cafetería estará cerrada y posiblemente vayamos a comernos unos bocatas de calamares en el Brillante, frente a la estación, esto depende de los que acordemos.
Como tenéis mi teléfono, si alguien quiere sumarse más tarde, que me llame y le digo en qué sitio estamos.
LLevaré en la mano (o pondré a la vista) nuestra guia roja de Uned, para que nadie tenga dudas de quiénes somos.
El grupo parace ser bastante numeroso, falta la representación de la década de los 50 en adelante, así que os esperamos.
Gateway, estamos en contacto, vale? espero que te de tiempo y podamos compartir un rato  ;)
Reshu, cuenta conmigo para "abrir el curso", si vas a llegar antes avisa.
Besos
Gracias...

Desconectado sebitamanya

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2009, 14:52:07 pm »

Hola a todos.

soy Sebas, de 32 años; me acabo de matricular en la UNED, luego de haber acabado Económicas en la Complu.

Me gustaría ir hoy, pero estoy en casa de baja, aunque nada grave.

A la próxima me apunto!!!!

Un abrazo a todos y que lo pasen muy bieeeen

Sebas

Desconectado djboss

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2009, 15:07:02 pm »
Hoy me es imposible. A la próxima quedada me apunto.

Un saludo,

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2009, 15:18:22 pm »
Me resulta muy difícil ente semana y los fines de semana no estoy, :-\..pero si organizais una cena de navidad con tiempo, pues se intentará...

Pasadlo bien ;)

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2009, 22:37:03 pm »
¡SEÑORES! Pedazo de quedada, para que luego ladren por ahí los perros de la guerra..., ja, ja, ja... Alqui, Diosa de apuntes y de quedadas. Para que luego digan. Hala, y a la próxima, como vengan los contrarios, alquilamos el Samarkanda entero para nosotros. Un verdadero placer ponernos caras a los nicks, y nombres, incluso...

Mi agradecimiento a todos los "quedados", y un saludo a todos los que hubiesen querido venir y no han podido por unos u otros motivos. De algún modo, habéis estado con todos nosotros. Y, por supuesto, para las navidades ya se ha cursado la solicitud de quedada madrileña. Y seguro, segurísimo que Alqui la vuelve a liar... Cuenta conmigo, preciosa. Un saludo a todos.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2009, 22:48:36 pm »
Pues sí, muy agradable, sí señor. Me ha encantado. A ver cuándo hacemos otra.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2009, 22:58:50 pm »
Bueno chic@s, se acaba de dar por clausurada esta kedada multitudinaria y maravillosa.

Os doy las gracias por la compañía y por ser como os imaginaba.

Como disponemos de varias vías por las que contactar, espero que esto no termine aquí  ;)

Un besazo enorme para vostr@s, muuaaakkkssss

Gracias...