;

Autor Tema: KEDADA en Madrid  (Leído 13924 veces)

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re: KEDADA en Madrid
« Respuesta #80 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:29:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, me ha encantado volver a releer este hilo. Ha pasado casi un año, así que aunque parezca que todo sigue igual, no es cierto, han cambiado muchas cosas, por ejemplo: somos un año mayores y un año más SABIOS  ;)

Me preguntaba a mí misma en voz (letras) alta: ¿sería posible volver a convocarla este año?

Buenas! Acabo de hacer 1º y tanto a mí y algunos compañeros de Escuelas Pías nos haría mucha ilusión conocer a "sabios"  que nos animen o desanimen jejeje en las asignaturas y nos cuenten sus experiencias ... Nos han sacado de más de un apuro los apuntes de alqui y demás compañeros ... Espero q al final se haga esa quedada y pueda conoceros, me haría mucha ilusión!

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #81 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:55:59 pm »
Bueno, me ha encantado volver a releer este hilo. Ha pasado casi un año, así que aunque parezca que todo sigue igual, no es cierto, han cambiado muchas cosas, por ejemplo: somos un año mayores y un año más SABIOS  ;)

Me preguntaba a mí misma en voz (letras) alta: ¿sería posible volver a convocarla este año?

Pues dí de nuevo fecha y sitio que alli estaremos...Me gustaría mucho conoceros..

Un abrazo!! ;)

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:58:58 pm »
en principio cuenta conmigo, a ver si a la tercera que me apunto va la vencida!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:14:01 pm »
Yo vivo en Cádiz y soy COLCHONERO, 8), os cuento esto porque el próximo Domingo jugamos contra el Barcelona y este que escribe, estará en el Calderón. Os cuento esto porque el sábado si que prodía estar allí, y la verdad es que me gustaría, así que dicho queda.
Saludos a todos.

Aysss, Simbagur, parece un poco precipitado este finde, se suele necesitar más tiempo para "hacer hueco en la agenda" (lo digo por kedadas anteriores).

Nurita, agatha y Sigrid, cualquiera podemos poner fecha. Yo diría que el sábado 25 para tomar unas cañas y comernos a medio día un bocata de calamares. La primera quincena de octubre yo no puedo, la segunda sí. ¿Cuál proponéis vosotras?

Son un gustazo estas kedadas, me gustan más que estudiar  ;)

Gracias...

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #84 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:33:50 am »
El 25 me viene bien, así que por mi perfecto!

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #85 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:15:13 pm »
por mi parte.. a partir de octubre sin problemas en principio...

que hay ganas de veros, con o sin calamares
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #86 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:48:19 pm »
En principio bien el 25, pero si es en octubre avisad pronto.
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #87 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:25:22 pm »
Aysss, Simbagur, parece un poco precipitado este finde, se suele necesitar más tiempo para "hacer hueco en la agenda" (lo digo por kedadas anteriores).

Nurita, agatha y Sigrid, cualquiera podemos poner fecha. Yo diría que el sábado 25 para tomar unas cañas y comernos a medio día un bocata de calamares. La primera quincena de octubre yo no puedo,

Holla segunda sí. ¿Cuál proponéis vosotras?

Holaaaaa 25 de septiembre? Yo trabajo... pero no importa salgo a las 15 horas (iría más tarde)..por lo que me vendría muy bien..se lo voy a comentar a Nurita por messeger y que diga ella también si le viene bien...¿Cuantos somos ya? Besiss

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #88 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:55:38 pm »
Una pena, yo me apuntaba pero como que me queda un poco lejos, unos 1400 kilometros, asi que... pasaoslo bien os uqe vayais por todos!!!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #89 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:04:55 pm »
Aysss, Simbagur, parece un poco precipitado este finde, se suele necesitar más tiempo para "hacer hueco en la agenda" (lo digo por kedadas anteriores). Nurita, agatha y Sigrid, cualquiera podemos poner fecha. Yo diría que el sábado 25 para tomar unas cañas y comernos a medio día un bocata de calamares. La primera quincena de octubre yo no puedo, Holla segunda sí. ¿Cuál proponéis vosotras?Son un gustazo estas kedadas, me gustan más que estudiar  ;)
Holaaaaa 25 de septiembre? Yo trabajo... pero no importa salgo a las 15 horas (iría más tarde)..por lo que me vendría muy bien..se lo voy a comentar a Nurita por messeger y que diga ella también si le viene bien...¿Cuantos somos ya? Besiss
¿De donde sacas que es el 25 de septiembre????? Estan diciendo el 25  de octubre¡¡¡¡.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:06:25 pm »

Nurita, agatha y Sigrid, cualquiera podemos poner fecha. Yo diría que el sábado 25 para tomar unas cañas y comernos a medio día un bocata de calamares. La primera quincena de octubre yo no puedo, la segunda sí. ¿Cuál proponéis vosotras?

Ufff, me he dado cuenta de que no queda clara la fecha propuesta. Yo quería referirme al 25 de septiembre como propuesta.

Seguidamente dije que la primera quincena de octubre no podía y la segunda sí, por si proponíais la kedada para el próximo mes.

Siento la ambigüedad   :-[
Gracias...

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2010, 08:49:38 am »
Hola... yo sin problema. De las tres organizadas sólo he podido ir a 1 y la verdad que ésta si que no me la pierdo.... Entonces quedamos en que es el próximo 25 de septiembre (sábado) sobre el medio día....

¿Cuántos somos?

Pimpa.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:19:13 am »
Os animo a que confirméis si váis a venir el 25 de septiembre para, mediante email, pongamos lugar y hora  ;)

Por correo me lo han confirmado 6 compis, faltan algunos por reponder todavía.

Nurita, Sigrid, kentauren, agattha29....espero que os venga bien la fecha y podáis venir.

Syammn22, a tu vuelta haremos otra minikedada, claro que si  ;)  Buen viaje !!!

Gracias...

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:04:36 pm »
Esta vez no puedo ir, pero la próxima haré todo lo posible por estar.

Pasadlo bien.

Recuerdos a todos
Patricia

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #94 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:09:27 am »
Si aguantáis hasta las 8 o las 9 de la tarde, quizás pueda escaparme. Como te dije, Alqui, salgo de trabajar a las 7 de la tarde. Y si no, ya nos tomamos un café juntos cuando quieras.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:49:40 am »
Si aguantáis hasta las 8 o las 9 de la tarde, quizás pueda escaparme. Como te dije, Alqui, salgo de trabajar a las 7 de la tarde. Y si no, ya nos tomamos un café juntos cuando quieras.

Ya te llamo ese día para decirte dónde estamos y si no, ya sabes, una escapada cualquier otro día y tomamos algo, pero no lo podemos dejar pasar porque cuando nos descuidamos....plás, otro montón de tiempo perdidos en lo ordinario, en el "tengo que hacer" y el "me gustaría hacer" lo vamos posponiendo  ;)

Besos y hasta muy prontito
Gracias...

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:08:09 pm »
Buena sugerencia. También podriamos ir pensando sobre la kedada en Diciembre. Favor, avisad con tiempo para los que tienen que organizarse con mas antelación.

;D

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #97 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:50:42 pm »
Está visto que no hay manera de que las fechas me vayan bien.

Lo siento pero el sábado no puedo. Si fuera el domingo sí, pero el sábado imposible.

Alqui, si quedas con Reshu otro día (ENTRE SEMANA), avisarme, es que los fines están dedicados a la familia, que ya bastante abandonada la tengo entre semana.
Cogito, ergo sum

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:40:58 pm »
Buena sugerencia. También podriamos ir pensando sobre la kedada en Diciembre. Favor, avisad con tiempo para los que tienen que organizarse con mas antelación.

;D
Hola z que tal todo?

Eso digo yo, hay que ir poniendo fecha para la kedada de diciembre sobre todo para las que tenemos que hacer muchos kilometros.

besos
Patricia

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:19:54 am »
Está visto que no hay manera de que las fechas me vayan bien.

Lo siento pero el sábado no puedo. Si fuera el domingo sí, pero el sábado imposible.

Alqui, si quedas con Reshu otro día (ENTRE SEMANA), avisarme, es que los fines están dedicados a la familia, que ya bastante abandonada la tengo entre semana.

Si queréis hacerla entre semana..yo antes de la 20:45 es difícil que pueda llegar. Propuse en fin de semana para poder estar más tiempo.

El domingo también puede ser buen día.

Y la familia...también puede venir a comer un bocata de calamares, prometemos no hablar de estudios y "yastá".

¿Qué decís?
Gracias...