;

Autor Tema: Una duda y pido consejo  (Leído 925 veces)

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
Una duda y pido consejo
« en: 05 de Octubre de 2009, 16:24:42 pm »
Me quedan do asignaturas de segundo del plan nuevo (Hacienda y Economia)....si si ya se que son las dos un poco por no decir mucho...eso que se me han atragantado .

Mi pregunta es si deberia cogerlas este año 2009-2010 o dejarlas para el siguiente.
Lo pregunto porque no se si con lo del plan Bolonia seria conveniente aprobarlas cuanto antes.

Gracias . ???

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: Una duda y pido consejo
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 04:55:14 am »
Depende de tu táctica, pero mi criterio, el que me estoy aplicando, es ir dejando los cursos limpios, incluídas las optativas y las de libre configuración para que no me pille el tren de Bolonia. La táctica de dejar algún muerto por el camino en plan víctima para que te la aprueben sin esfuerzo puede que dé resultado, pero considero que es correr mucho riesgo. Y más si, como parece, estás en tercero, lo que hace pensar que cursarás la carrera sin problemas de aquí al 2015. Ánimo, que tampoco son para tanto, y acierta en tu decisión.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 16:44:05 pm »
Muchas gracias, pero lo que no entiendo es lo del 2015.
Empiezo este año 4º y dos de tercero, bueno ya sabes...teniendo pendientes Hacienda y
Economia.

Un saludito. ;)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 16:50:03 pm »
A partir del año que viene habrán dos años por curso para que se extingan. Es decir, si no apruebas estas dos en septiembre de 2012, imagino que tendrás un problema con las de primero, y dos años después, en el 2014, con las de segundo... (ojo: hay quien dice que se extingue a curso por año, pero yo llamé y me comentaron que se extinguía curso cada dos años, de forma sucesiva; asegúrate).

Por supuestísimo que este años te tienes que apuntar a esas dos, no hay que arriesgarse con la de los primeros años. Ánimo! Yo estoy igual que tú...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.