;

Autor Tema: truco para elegir asignaturas para este año?  (Leído 8099 veces)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: truco para elegir asignaturas para este año?
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2009, 13:47:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo es que ya estoy cansada de explicarlo, de verdad... Estoy por llamar a Madrid y decir que cambien eso, porque hay que ver...
Vamos a ver, si tú tienes Civil I y Civil IV en el plan 2000, cuando te pases al Grado, te van a reconocer Civil I y Civil IV. O sea, la de 1º y  la de 4º.

No les contestes más, ya se ha explicado lo del buscador, etc etc, parece que la gente o "está de broma" o "pasa".

Desconectado rafita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2009, 19:50:41 pm »
Yo es que ya estoy cansada de explicarlo, de verdad... Estoy por llamar a Madrid y decir que cambien eso, porque hay que ver...
Vamos a ver, si tú tienes Civil I y Civil IV en el plan 2000, cuando te pases al Grado, te van a reconocer Civil I y Civil IV. O sea, la de 1º y  la de 4º.
si pero es que el resultante de los creditos que suman civil I y IV de la licenciatura son más que los creditos que suman Civil I y IV del grado, ¿no?

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/09
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2009, 21:53:54 pm »
Tengo una duda....en el grao no reconocen ni optativas ni de libre configuracion??pero que pasa con la optativa de Derecho del consumo??porque en la licenciatura aparece como optativa pero en el grao como troncal.Si apruebas derecho del consumo como optativa te convalida para el grao como troncal??es que si es asi cambiaría criminología por derecho del consumo para despues cambiarme al grao.

estos del gobierno no saben como fastidiar a los estudiantes...si se dejaran de tanto cambio era mejor...porque lo único que consiguen es marearnos y quitarnos las ganas de estudiar...y por encima despues de estudiar optativas,hacer cursos,asignaturas de libre ...y todo para que al final no las reconozcan para nada..!!eso si que es injusto!!

buenoo chic@s que remedio que llevarlo con calma!

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2009, 17:26:26 pm »
saludos: estoy un poco perdido y por le leído en el hilo sois unos máquinas en el grado... a ver si me ayudáis a decidir.

Soy uno de los dinosaurios del plan del 53, tengo aprobado el primer ciclo completo y dos de 5º ( filosofía y privado ). Tengo intención de retomar los estudios ( 9 asignaturas de mi viejo sistema ) y mi tribulación viene al decidir si empezar este año en el plan del 2000 ( que también es un liazo, al menos para mi, el único crédito que conocí es el de los bancos, XD) o esperar al próximo curso y hacerlo en el grado.

Dada la fecha en que estamos y los días que quedan para matricularnos os rogaría una presta respuesta.

Gracias

Satara

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2009, 20:07:15 pm »
Yo de ti miraría en la tabla de equivalencia de los planes que puedes encontrar en el foro,que plan te conviene mas si el 2000 o el grao!aunque si solo te faltan 9 asignaturas del 2º ciclo a lo mejr te compensa el 2000....aunque bueno yo para el año me cambio al grado!si ves que las puedes quitar toas pos el 2000, si ves que te va llevar tiempo espera al grao!

weno esto es mi punto de vista.....pero esperaría a oir mas opiniones!!de toas formass animooo y acabaalaa ke lo peor ya lo sakaste!!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2009, 20:10:44 pm »
nadie a dicho que no reconozcan optativas en el grado, yo he cogido dos que son troncales en el grado de CCJJAAPP, lo que no cogería serían de LC que no se si no habrá en el grado, pero ahora que caigo, si las apruebo, el año que viene de primero de grado casi lo tengo todo, en fin, podré coger Civil IV

vas dao pal grao

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2009, 01:02:38 am »
La optativa ke se yo que convalida para el grado es derecho del consumo...cual es la otra??

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2009, 03:16:40 am »
pero esa convalida como troncal "tronco", yo me refiero a que en el grado habrá un buen puñado de créditos a coger con optativas, como en el plan 2000, lo que creo que eliminan son las de libre configuración

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2009, 10:56:04 am »
pero esa convalida como troncal "tronco", yo me refiero a que en el grado habrá un buen puñado de créditos a coger con optativas, como en el plan 2000, lo que creo que eliminan son las de libre configuración

Sólo habrá 2 a elegir una.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2009, 12:01:13 pm »
Cita de: satara
saludos: estoy un poco perdido y por le leído en el hilo sois unos máquinas en el grado... a ver si me ayudáis a decidir.

Soy uno de los dinosaurios del plan del 53, tengo aprobado el primer ciclo completo y dos de 5º ( filosofía y privado ). Tengo intención de retomar los estudios ( 9 asignaturas de mi viejo sistema ) y mi tribulación viene al decidir si empezar este año en el plan del 2000 ( que también es un liazo, al menos para mi, el único crédito que conocí es el de los bancos, XD) o esperar al próximo curso y hacerlo en el grado.

Dada la fecha en que estamos y los días que quedan para matricularnos os rogaría una presta respuesta.

Gracias

Satara

Tendrás que matricularte necesariamente en el Plan 2000, ya que el próximo curso 2010/2011 tan sólo se impartirá 1º del Grado de Derecho en la UNED.

Al tener completo el primer ciclo en el Plan Antiguo, te quedaría automáticamente adaptado en su totalidad al primer ciclo del Plan Nuevo, ya que la convalidación de ciclos se hace en bloque. Por lo tanto, tan sólo tendrías que matricularte de una asignatura Optativa, el resto que te queden de 4º y 5º, Dº Eclesiástico del Estado (trámite) y el Prácticum.

En relación con "Dº Eclesiático del Estado", lo único que tienes que hacer es matricularte y mandar un escrito por fax al nº : 91 398 80 69 con tus datos personales, solicitando la convalidación de la asignatura por tenerla aprobada en el Plan Antiguo. Luego en el examen tan sólo debes poner: Alumno antiguo, aprobado en "Dº Canónico" por Plan 1953 con nota x y tu firma.

Mira la No puedes ver los enlaces. Register or Login del Plan 1953 con el Plan 2000.

Espero haberte ayudado...  ;)

Un saludo,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2009, 17:52:59 pm »
Saludos:

Gracias a todos por vuestra respuesta, especialmente aclaratoria la de fini,Xd. Finalmente este año me matricularé de una anual de 4º, (aún por decidir ) y los dos administrativos cuatrimestrales, mas eclesiástico.

Ya me voy enterando algo mas gracias al foro y los compis...

Bueno pues a empezar otra vez, suerte a tod@s en este curso

Satara

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2009, 19:40:48 pm »
en el programa del Grado de CCJJAAPP y hay 10 optativas donde escoger, no creo que en un grado como el de derecho hayan sólo dos optativas a escoger