;

Autor Tema: LC,legua extranjera ingles de filologia hispanica  (Leído 993 veces)

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
LC,legua extranjera ingles de filologia hispanica
« en: 05 de Octubre de 2009, 19:57:26 pm »
hola a todos me voy matricularme de esta asignatura y queia que alguien de hablara un poco de ella y me dira algun consejo sobre donde puedo informarme sobre ella y buscar apuntes auenque me voi a comprar el libro.Gracias anticipadas.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: LC,legua extranjera ingles de filologia hispanica
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 20:47:03 pm »
hola,yo tambien me he matriculado de esta asignatura y de usos especificos del ingles,por lo visto,la gente que ya la ha cursado,dice que teniendo un nivel de ingles medio no hace falta ni comprar el libro... ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 21:24:09 pm »
  El pasado curso hice lengua inglesa de Filología Hisp., me pareció muy accesible teniendo un nivel medio de inglés. Apuntes no hay, tampoco programa de la asignatura, el programa es el índice del libro. Los libros yo no los compré, los saqué de la biblioteca, y les di un repaso por arriba tan solo para refrescar un poco la gramática. me fue de mucha utilidad los examenes de años anteriores. Espero haberte dado una idea. Saludos!

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 22:47:55 pm »
muchas gracias por la ayuda.tendre que refrescar un poco el ingles.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 03:17:34 am »
Hola! Yo también cursé esta asignatura de Libre Configuración y la verdad es q me pareció bastante asequible. No sé muy bien a qué se refiere maras_57 en cuanto a la utilidad de los exámenes de años anteriores, según mi experiencia no repiten preguntas pero por lo menos sí podrás hacerte una idea de la estructura del examen.
Los libros también me sirvieron de ayuda para repasar la gramática y además muchas preguntas están sacadas tanto del libro de ejercicios prácticos como del de teoría.
Mucha suerte y un saludo.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 12:45:02 pm »
  A mi los exámenes me fueron útiles porque repasé con ellos, la estructura es siempre la misma, aunque es verdad que o repiten. saludos