;
yo soy de la laguna y veo poca participacion de los alumnos de derecho de tenerife tanto en este foro como en las turorias asi como en los cursos virtuales. Si ya de por si es estoico sacar asignaturas tras asignaturas atendiendo a las circustancias de cada uno como es el trabajo, la familia y demas aspecto, creo que lo mas loguico seria emplazarnos por lo menos via web o desde este mismo foro para intercambio de inquitudes asi como de apuntes y demas cuestiones. Yo suelo ir cuando puedo los marte a las tutoria y veo que la mayoria de lo que estamos parecemos extranjero es mas casi ni cruzamos palabras y eso que nos encontramos solo 4 veces al mes. Yo he colgado en el tablon (aunque esta prohibido) de que compraba la LeCr asi como intercambiaba apuntes y libro que he fotocopiado y nada no constesta nadie, es decir que cada cual a lo suyo, cosa qeu no veo en otras carreras donde veo a los alumnos-as cambiandose apuntes y ayudandose mutuamente. Carajo que esto es una carrera no un paseo por la triste historica laguna y que los aprobados no nos los regalan...... me apunto a las kedadas o a lo que sea, eso si dentro de los principios marcado por el art 1 del CC y demas ordenamiento juridico un saludo desde la av trinidad, la laguna
A mi me gustaría ir pero estoy en La Gomera y lo tengo complicado pero me parece una buena idea. Para cualquier cosa que os pueda hacer falta desde esta isla pequeñita aquí me teneis un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Loginyo soy de la laguna y veo poca participacion de los alumnos de derecho de tenerife tanto en este foro como en las turorias asi como en los cursos virtuales. Si ya de por si es estoico sacar asignaturas tras asignaturas atendiendo a las circustancias de cada uno como es el trabajo, la familia y demas aspecto, creo que lo mas loguico seria emplazarnos por lo menos via web o desde este mismo foro para intercambio de inquitudes asi como de apuntes y demas cuestiones. Yo suelo ir cuando puedo los marte a las tutoria y veo que la mayoria de lo que estamos parecemos extranjero es mas casi ni cruzamos palabras y eso que nos encontramos solo 4 veces al mes. Yo he colgado en el tablon (aunque esta prohibido) de que compraba la LeCr asi como intercambiaba apuntes y libro que he fotocopiado y nada no constesta nadie, es decir que cada cual a lo suyo, cosa qeu no veo en otras carreras donde veo a los alumnos-as cambiandose apuntes y ayudandose mutuamente. Carajo que esto es una carrera no un paseo por la triste historica laguna y que los aprobados no nos los regalan...... me apunto a las kedadas o a lo que sea, eso si dentro de los principios marcado por el art 1 del CC y demas ordenamiento juridico un saludo desde la av trinidad, la lagunaEstá muy bien tu último inciso, compañero manuelkO, no vaya a ser que alguien piense que la "quedada" es para atracar bancos o alterar de alguna forma el orden, moral o paz pública. Estás en todo