;

Autor Tema: Y qué tal una quedada en Tenerife????  (Leído 6237 veces)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Y qué tal una quedada en Tenerife????
« en: 05 de Octubre de 2009, 23:03:38 pm »
 Quien se apuntaría?? La verdad que desconozco si son muchos los matriculados en Tenerife.

Desconectado Ginebra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
Re: Y qué tal una quedada en Tenerife????
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 10:00:11 am »
La idea es genial, avisa !!!!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 12:49:23 pm »
  La verda que swí, estaría bien dejar de ser anónimos, o tan solo un nick, verda? veamos quienes se apuntan y a partir de ahí quedamos, te parece? otra cosa, en el norte o e el sur?? Yo me tiraría más por el sur, por el clima, siempre calor. Uds?

Desconectado makareny

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 00:58:13 am »
Yo me apunto! A ver cuantos somos y ya vemos el sitio no?

Desconectado miriamacevedo1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 10:00:22 am »
Yo tambien me  apunto miriamacevedomartel@hotmail.com

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 13:30:36 pm »
  Ya somos 4. Qué les paece el sábado 24/10?

Desconectado dr14

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2009, 16:37:49 pm »
Hola, yo tb soy de Tenerife, y este es mi primer año en derecho, la verdad que estaría muy bien conocer gente del ámbito que me pueda orientar y enfocar por el camino correcto, si el proyecto sigue adelante yo me apunto, saludos

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2009, 16:38:47 pm »
  Entonces ya seríamo 5! Alguien más que se apunte?

Desconectado daviddelpino

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 18:28:11 pm »
venga vaaa...me apunto también...jejeje...soy de santa cruz, así que me daría igual en el sur o el norte, porque me coge en el medio..jijijiji...avisen!!

email: ddelpinof@hotmail.com

saludossssss

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2009, 21:12:46 pm »
Pues entonces hecho, el 24. Resta ver en donde

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2009, 23:00:21 pm »
Yo tambien me apunto.....donde????
David.....q tal te salió el curso??
besitosssss

Desconectado daviddelpino

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2009, 23:04:20 pm »
holaaa, pues bueno, pues matriculé 5 y saque 4..a la quinta no pude presentarme...pero bien, contento!!..a ver si este año sigo como mínimo igual..jejej..espero que para ti también sea productivo...
saludossss...

PD: todavía no hay sitio concretado, solo día, creo que el 24...jejeje..

Desconectado Ginebra

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2009, 10:19:53 am »
Falta el lugar para quedar. Avisa con tiempo.
Yo también soy de S/C, así que me queda en el medio.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2009, 12:35:24 pm »
 na cosa, para verel lugar, que prefieren? Por la noche quedar para cenar juntos, o por la tarde?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2009, 20:27:23 pm »
yo soy de la laguna y veo poca participacion de los alumnos de derecho de tenerife tanto en este foro como en las turorias asi como en los cursos virtuales. Si ya de por si es estoico sacar asignaturas tras asignaturas atendiendo a las circustancias de cada uno como es el trabajo, la familia y demas aspecto, creo que lo mas loguico seria emplazarnos por lo menos via web o desde este mismo foro para intercambio de inquitudes asi como de apuntes y demas cuestiones. Yo suelo ir cuando puedo los marte a las tutoria y veo que la mayoria de lo que estamos parecemos extranjero es mas casi ni cruzamos palabras y eso que nos encontramos solo 4 veces al mes. Yo he colgado en el tablon (aunque esta prohibido) de que  compraba la LeCr  asi como intercambiaba apuntes y libro que he fotocopiado y nada no constesta nadie, es decir que cada cual a lo suyo, cosa qeu no veo en otras carreras donde veo a los alumnos-as cambiandose apuntes y ayudandose mutuamente. Carajo que esto es una carrera no un paseo por la triste historica laguna y que los aprobados no nos los regalan...... me apunto a las kedadas o a lo que sea, eso si dentro de los principios marcado por el art 1 del CC y demas ordenamiento juridico :)

un saludo desde la av trinidad, la laguna

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2009, 20:33:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo soy de la laguna y veo poca participacion de los alumnos de derecho de tenerife tanto en este foro como en las turorias asi como en los cursos virtuales. Si ya de por si es estoico sacar asignaturas tras asignaturas atendiendo a las circustancias de cada uno como es el trabajo, la familia y demas aspecto, creo que lo mas loguico seria emplazarnos por lo menos via web o desde este mismo foro para intercambio de inquitudes asi como de apuntes y demas cuestiones. Yo suelo ir cuando puedo los marte a las tutoria y veo que la mayoria de lo que estamos parecemos extranjero es mas casi ni cruzamos palabras y eso que nos encontramos solo 4 veces al mes. Yo he colgado en el tablon (aunque esta prohibido) de que  compraba la LeCr  asi como intercambiaba apuntes y libro que he fotocopiado y nada no constesta nadie, es decir que cada cual a lo suyo, cosa qeu no veo en otras carreras donde veo a los alumnos-as cambiandose apuntes y ayudandose mutuamente. Carajo que esto es una carrera no un paseo por la triste historica laguna y que los aprobados no nos los regalan...... me apunto a las kedadas o a lo que sea, eso si dentro de los principios marcado por el art 1 del CC y demas ordenamiento juridico :)

Está muy bien tu último inciso, compañero manuelkO, no vaya a ser que alguien piense que la "quedada" es para atracar bancos o alterar de alguna forma el orden, moral o paz pública. Estás en todo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado altamache

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2009, 23:30:03 pm »
A mi me gustaría ir pero estoy en La Gomera y lo tengo complicado pero me parece una buena idea. Para cualquier cosa que os pueda hacer falta desde esta isla pequeñita aquí me teneis un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2009, 23:34:19 pm »
A mi me gustaría ir pero estoy en La Gomera y lo tengo complicado pero me parece una buena idea. Para cualquier cosa que os pueda hacer falta desde esta isla pequeñita aquí me teneis un saludo.

Quizás haya barco o algún tipo de lancha motora !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Ginebra

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2009, 18:45:00 pm »
Ya somos más, esto se va animando.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2009, 23:47:56 pm »

Está muy bien tu último inciso, compañero manuelkO, no vaya a ser que alguien piense que la "quedada" es para atracar bancos o alterar de alguna forma el orden, moral o paz pública. Estás en todo  :)
Estomado  en los tiempo que corren hay que guardarse las espalda y mas frente a estos tribunales medio raros que hasta coguen paro y todo..... :D