;

Autor Tema: ¿Se acabaron las tutorías para 1º? Centro Tenerife  (Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daveur

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 15/09/09
¿Se acabaron las tutorías para 1º? Centro Tenerife
« en: 06 de Octubre de 2009, 14:16:25 pm »
Buenas a todos!

Pues eso, me acaban de confirmar en secretaría que los que nos matriculemos en 1º de Derecho, como es a extinguir, este año no habrá tutorías...

¿Pero que es esto?¿Aquí no te avisan de nada? .... parece que nos están haciendo un favor.....

Si hay alguien de Tenerife o de otro Centro Asociado con lo mismo que, por favor, lo comente porque entre el cachondeo de las cuotas docentes que no se aclaran, en informaciones de última hora....

Un saludo compañeros


Desconectado MMG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 02/06/09
Re: ¿Se acabaron las tutorías para 1º? Centro Tenerife
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 14:42:32 pm »
Buenos días:

En Pamplona también se han publicado hoy los horarios de las Tutorías.  En 1º de Derecho, hay varias asignaturas sin clases, entre otras Derecho Administrativo.  Me parece indignante.  ¿Cómo nos las vamos a arreglar para sacar esta asignatura?

Saludos

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Se acabaron las tutorías para 1º? Centro Tenerife
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 15:28:44 pm »
Es una pena que las quitan en vez de poner más pero sepan que somos muchos los que sacan las asignaturas sin poder asistir a tutorías. Os recomiendo una participación activa en los cursos virtuales. Sólo que el de Derecho Administrativo no funciona muy bien, los demás sí.
Abogada Icamalaga

Desconectado Radigo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 597
  • Registro: 19/10/07
Re: ¿Se acabaron las tutorías para 1º? Centro Tenerife
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 15:44:30 pm »
Pues me parece una verguenza que las quiten porque se va a extinguir. Digo yo que hasta que no se extinga pueden continuar con ellas ¿no? Es como que las hayan querido quitar y han aprovechado la coyuntura.
Al menos, como dice Lili, nos quedan los cursos virtuales (algunos funcionan realmente bien, sin embargos otros... sin comentarios)

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Se acabaron las tutorías para 1º? Centro Tenerife
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 15:52:24 pm »
Hasta donde yo sé la extinción comienza en el curso 2010-2011.
Por lo tanto me parece una pésima excusa para reducir gastos.
Por otro lado, para lo suelen valer los tutores y las tutorías (normalmente) , no te pierdes gran cosa.
Suerte
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login