Como veía que no salían los programas y no quería comprar libros que después no me sirviesen, estuve esperando hasta ayer para comprar los libros.
Ayer descubrí que a pesar de que no habían salido los programas de las asignaturas, en el enlace WEB de la Librería de la Uned, aparecían los libros correspondientes a este curso, indicando los que eran bibliografía BASICA o COMPLEMENTARIA.
Así que orgulloso de mi descubrimiento me lancé a la librería a comprarme uno de los libros.
Pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy han salido los programas de muchas asignaturas y resulta que no corresponde la información de la librería con la del programa de la asignatura.
Y como Murfi suele acertar siempre resulta que el libro que me compré no entra dentro de la bibliografía básica, sino que es complementario, y en mi caso no necesario, si se dispone de acceso a Internet.
Así que desde aquí, y utilizando el "derecho a la pataleta", que ultimamente es de los poco que aún no nos han prohibido, ni negado, lanzar este aviso a los que se guíen por ésta página web, y expresar mi queja a nuestra querida universidad, por este fallo, porque si ya de por sí los libros son caros, lo que menos necesitamos es que por información errónea no induzcan a comprar libros innecesarios.