;

Autor Tema: Pedagogía social  (Leído 1207 veces)

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Pedagogía social
« en: 06 de Octubre de 2009, 20:35:20 pm »
Hola una consulta, ayer en el foro un compañero comentó que la asig. de LC Pedagogía social no te permiten cogerla. Mi pregunta es si alguien se ha matriculado, pues hoy he ido a mi centro y al mirar las asignaturas que te ofertan y que te adjuntan al sobre de matrícula, sí figura dicha asignatura.

Gracias

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
Re: Pedagogía social
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 18:35:27 pm »
¿ Nadie se ha matriculado de esta asignatura o lo ha intentado? Disculpad que sea tan pesado pero quiero cerrar esta semana la matrícula y me interesa coger esta asignatura para sacarme créditos LC.

Gracias

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 20:14:24 pm »

Intenta despejar la duda llamando a este teléfono del Rectorado : 902388888

A mi me dijeron que salvo que fuese asignatura repetida, no se podía coger.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Desconectado FAMAGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 20:20:01 pm »
Yo sí he elegido en la matrícula esta asignatura de LC y no he tenido nigún problema. Sólo he seguido los pasos que te va pidiendo la pantalla. Otra de LC que he cogido es Psicobiología de la drogadicción (Psicología PLan 2000) y tampoco he encontrado ningún obstáculo para matricularme de ella.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 23:59:37 pm »
Muchas gracias FAMAGA. Probaré suerte a ver que pasa.

Desconectado juman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 17:15:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sí he elegido en la matrícula esta asignatura de LC y no he tenido nigún problema. Sólo he seguido los pasos que te va pidiendo la pantalla. Otra de LC que he cogido es Psicobiología de la drogadicción (Psicología PLan 2000) y tampoco he encontrado ningún obstáculo para matricularme de ella.

Hola, yo he probado hoy tambien para ver si me deja seleccionar esta asignatura (pedagogia social), y te dice que debes haber estado matriculado anteriormente para poder elegirla.
He llamado al negociado de alumnos, y me han dicho que esta asignatura no se puede elegir por primera vez ya que parece ser que esta en desaparacion por el tema del grado y tal.
Asi que, creo que te has debido confundir con el nombre, ya que hay asignaturas y carreras con el nombre muy parecido (es una opinion), y si no es asi, no lo entiendo a no ser que ya hayas estado matriculado anteriormente de esta asignatura,

Saludos

Desconectado FAMAGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2009, 10:01:51 am »
Perdón: No os dije que estuve matriculado de Pedagogia Social y de Psicobiología de la Drogadicción el curso pasado. Pero aún así, si vienen en listado de asignaturas de LC es que habrá alguna posibilidad de matricularse de ellas. Habría que insistir consultando en los servicios centrales de Madrid. ¿?

Desconectado jotaerre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 00:32:15 am »
Hola el problema, es que entre que te contesta el negociado de turno, violá, se te pasa el plazo.....