;

Autor Tema: ¿Me matriculo?  (Leído 1419 veces)

Desconectado morgaz10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/09
¿Me matriculo?
« en: 06 de Octubre de 2009, 20:54:05 pm »

Hola a todos, compañeros:

tengo pensado matricularme este año en Derecho y quiero prepararme Civil I, Constitucional I y
               Teoría del derecho para Febrero. ¿Qué os parece? ¿Es demasiado?
               Por otra parte, viendo los mensajes veo que yo también tengo muchas dudas acerca de si esperar al
               grado o matricularme en la licenciatura. Si lo hago ahora se supone que tendría que acabar en 2015 no?
               ¿Es mejor matricularme de las que me convaliden para el grado y pasarme el año que viene al grado?

Tengo tiempo para estudiar a diario, y muchas ganas de estudiar Derecho pero estoy algo confusa por
               si será muy complicado y no podré acabar en 2015...

Gracias y un saludo

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿Me matriculo?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 11:10:24 am »
yo de ti, me matricularia y lo que tenga aprobado cuando venga el grado pues eso que tengo adelantado, además tampoco me pasaría el año que viene al grado ya que primero se extingue en dos años, así es que te quedan con este tres años para sacarte primero y no tener que pasarte, yo me pasaría cuando el grado me alcanzara pero mientras no

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 11:32:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

tengo pensado matricularme este año en Derecho y quiero prepararme Civil I, Constitucional I y
               Por otra parte, viendo los mensajes veo que yo también tengo muchas dudas acerca de si esperar al
               grado o matricularme en la licenciatura. Si lo hago ahora se supone que tendría que acabar en 2015 no?
               ¿Es mejor matricularme de las que me convaliden para el grado y pasarme el año que viene al grado?

Tengo tiempo para estudiar a diario, y muchas ganas de estudiar Derecho pero estoy algo confusa por

Gracias y un saludo
Si quieres terminar antes del 2.015 matriculandote solo de 3 asignaturas te tendrás que cambiar por fuerza.
Si este año te piensas matricular sería preferible que no lo hicieras de Civil I porque para convalidartela con el Grado te haría falta cursar tambien civil IV del vigente plan 2000.

Las 3 asignaturas son sencillitas. Sin embargo Teoría del Derecho es un poco rollito de empollar y a la mayoria de nosotros nos cuesta más ponernos a estudiar. ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado morgaz10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 13:49:09 pm »

Voy a matricularme de todas las troncales de primero, pero para Febrero sólo me presentaré a esas tres.
            Me preocupaba si sería demasiado. Tengo bastante tiempo para estudiar ya que estoy en acabando una
            Filología que no me lleva mucho tiempo.

Un saludo, gracias por la ayuda y suerte en este año! ;)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 14:27:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias y un saludo

Hola compañera, yo cambiaria Teoria por Romano, para empezar poco a poco y no desanimarte. Ten en cuenta que posiblemente te cogera el grado asi que intenta matricularte en asignatura  en las que despues no tengas problemas al cambiar, que sean comvalidables, mirate las tablas de convalidaciones y animate mucho, no es el leon tan fiero (a veces) como lo pintan.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m