;

Autor Tema: REVISION TEORIA  (Leído 1998 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
REVISION TEORIA
« en: 07 de Octubre de 2009, 14:46:02 pm »
Hola a todos, hoy he recibido una carta de la uned, donde me confirmaban mi 3,3 en teoria del derecho, y me pone que lo que tengo mal es la comprension de lo estudiado, y bajo me pone una notita maual el donde me comunican que la falta de comprension es debido a que me he estudiado el temario de memoria (¿¿¿como quieren que me lo estudie????). Tengo 7 dias a partir de hoy para reclamar la comision de revision,pero me que es muy muy dificil que me suban 1'7 al examen para al 5 no???? Que hago pido la comision?? o sera una perdida de tiempo??? Ayuda urgente por favor, necesito consejos.
Gracias y un saludo

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado mibp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/09
Re: REVISION TEORIA
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 17:22:38 pm »
hola.Yo estoy como tú acabo de recibir la maravillosa carta y me dice que tengo algunas
lagunas importantes en la pregunta 1 y 2.La 3ª la tengo bien....En consecuencia sigo
con mi 3,3...No sé tampoco que hacer..Alguien que haya reclamado a la comisión de reclamación..
Que hacemos????

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 18:28:29 pm »
Pues realmente no se que hacer? Si alguien que haya hecho esta reclamacion anteriormente nos pudiese indicar si vale la pena o no, l estariamos muy agradecidos.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 23:54:43 pm »
Valer la pena o no, es algo que cada uno valora en distinta medida,  que a veces puede  producir una alegria, o quizas una sensación de haber perdido el tiempo, pero eso es muy personal.
Lo que yo tengo claro, es que en mi primer suspenso en febrero de esta asignatura, di por buena la respuesta del sr de Castro,  que me  informaba de la flojedad de los conceptos, pero esta vez no estoy dispuesto a hacerlo, mas que nada por que valora en su "explicación" de la calificación de cada respuesta , a la 3º (tesis antiimperativistas , creo recordar), la valora mas (4) a pesar de que solo contesté bien una de las posibles explicaciones,  y a la segunda, que contesté creo que correctamente , le otorga un (1) , o sea, eso me lleva a poder afirmar, QUE LA PERSONA QUE HA CONFECIONADO LA CARTA, NO SE HA DIGNADO MIRAR MI EXAMEN.

>:( Lo cual no estoy dispuesto a permitir. >:(
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 14:47:44 pm »
Estoy de acuerdo contigo, yo es la primera vez que me presentaba, y todavia no se lo que hare, pero probablemente me vuelva a matricular y punto.
Suerte

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2009, 09:23:52 am »
en febrero me puso un 2,solicite la comision y me subieron a un 5 :)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2009, 10:18:32 am »
Vassily y que tengo que hacer para pedir la comision de revision???

Gracias y un saludo

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
    • Area Facil PC
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2009, 10:20:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vassily y que tengo que hacer para pedir la comision de revision???

Gracias y un saludo

mandame tu mail y te envio mi plantilla de word, tu cambias tus datos y la envias (yo lo hago por correo administrativo)

superrodriguez1@gmail.com
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado uni39

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2009, 10:28:27 am »
Hola compañeros,

yo he solicitado revisión de examen por Mail el dia 2 y aún no me han contestado. ¿ alguien sabe si por correo electronico te contestan? o tengo que llamar por telefono.
muchas gracias por vuestra ayuda... estoy desesperada ya que no sé si matricularme esta semana.
Saludos

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
    • Area Facil PC
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2009, 10:36:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,

yo he solicitado revisión de examen por Mail el dia 2 y aún no me han contestado. ¿ alguien sabe si por correo electronico te contestan? o tengo que llamar por telefono.
muchas gracias por vuestra ayuda... estoy desesperada ya que no sé si matricularme esta semana.
Saludos
-Presuponiendo que esta dentro del plazo, te explico
-Yo la solicité el dia 24/09, y recibí la carta antesdeayer dia 7, a pesar de que ya habia desparacido la nota en secretaria virtual hacia el dia 5 ó 6.
-Prueba a llamar al Departamento, y exponerles tu caso
saludos
jb

Desconectado uni39

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2009, 10:39:18 am »
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2009, 19:22:26 pm »
Jb enviame tu plantilla de word si eres tan amable, he decidido pedir la comision de revision, porque no pierdo nada. Gracias de antemano, y mi correo es carlos_catena@hotmail.com.

Gracias y un saludo