;

Autor Tema: instituciones derecho comunitario departamento administrativo  (Leído 908 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
instituciones derecho comunitario departamento administrativo
« en: 07 de Octubre de 2009, 14:57:39 pm »
podríais dar algunos consejos o recomendaciones sobre esta asignatura dada por este departamento en concreto? grado de dificultad... etc. lexnova@gmail.com

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: instituciones derecho comunitario departamento administrativo
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 15:01:33 pm »
¿No es un poco pronto para ponerse a preparar esta asignatura? Es del segundo cuatrimestre...
Abogada y Doctoranda

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 15:04:00 pm »
Hola:

Yo me he bajado unos apuntes del foro que tienen bastante buena pinta... pero tengo que chequear con el libro señalado por el departamento de adminnistrativo si son los pertenecientes a dicho manual,  y con eso, y los exámenes, creo que más que suficiente.

Si quieres te lo mando cuando lo haga...

Ahora, compañeros de otros años, contarnos consejos, y por qué las diferencias entre departamentos asignados a la asignatura en función de la provincia!.
Gracias

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 15:25:33 pm »
Hola chicos, es pronto como dice Mile, yo la curso este año pero nada, me quede a las puertas, mi experiencia bajar examenes años anteriores, da igual que seas del depto. adm, depto, politico o depto, internacional, el examen es igual para todos.  Ahora bien los cursos virtuales cada depto atiende el suyo. Preparar bien todas las instituciones todas y el temas 12 y 13 y 14. Saludos desde Galicia, suerte ;)