;

Autor Tema: Primer año.Necesito ayuda  (Leído 904 veces)

Desconectado JOSEHERNANDEZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
Primer año.Necesito ayuda
« en: 07 de Octubre de 2009, 15:44:59 pm »
 :-\
Que tal compañeros,es mi primer año y me matriculado de todas las asignaturas de primer curso,lo que no se ahora es por donde cogerlas jeje Que me recomendais,que empiece por una asignatura a saco y asi sucesivamente o coger de cada una un poquito,nose haber si me podeis echar una mano
Muchas gracias.
Saludos

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
Re: Primer año.Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 16:08:15 pm »
yo te diria constitucional son mas accesibles , lo que si romano e historia del derecho dedicales tiempo si al menos puedes quitarte algun parcial y no llevar toda la asignatura para septiembre mejor que mejor

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Primer año.Necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 16:15:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-\
Que tal compañeros,es mi primer año y me matriculado de todas las asignaturas de primer curso,lo que no se ahora es por donde cogerlas jeje Que me recomendais,que empiece por una asignatura a saco y asi sucesivamente o coger de cada una un poquito,nose haber si me podeis echar una mano
Muchas gracias.
Saludos

Hola compañero, bienvenido; empieza poco a poco no te agobies, ves paso a paso. Para mi, Administrativo y Teoria son las que màs tiempo y concetraciòn requieren, las demas son màs o menos asequibles (estudiando claro). No pretendas memorizarlo todo de una tacada, hazte un plan de trabajo y siguelo (màs o menos)  sigue adelante sin prisas....Tomatelo con tranquilidad. Esto màs que una carrera de velocidad es una carrera de resistencia :)

Saludos :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m