;

Autor Tema: Historia del Derecho 1º  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Historia del Derecho 1º
« en: 07 de Octubre de 2009, 20:16:06 pm »

Hola a todos....

Después de no terminar muy mal el año pasado, este año, con dos güevos... como dicen en mi pueblo, me voy a lanzar a por Derecho Romano e Historia del Derecho Español... y las que suspendía el curso pasado, Teoría del Derecho e Introducción al Derecho Procesal... 

Derecho Romano , Teoría e Introducción tengo libros y apuntes, y "parecen" algo llevaderas, pero viendo el programa de Historia del Derecho, me he asustado, así que me gustaría saber y tener la opinión de compañeros que ya la hayan cursado para saber a que me enfrento, y sobre todo, quien tenga buenos apuntes ( ya tengo de los comentarios de texto, pero de los temas los del foro son muy extensos!!!) me los pase a purillo17@homtail.com pues me sería de gran ayuda..

Además, cuando uno estudia y ha visto exámenes, más o menos sabe que temas o no pueden caer, así que SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS....

Muchas gracias.


Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re: Historia del Derecho 1º
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 20:38:23 pm »
¿tú has leido cuentos??, pués así lo hice el año pasado y me fue genial. Lee, lee, y lee, tomatelo como, te digo, un cuento, si te gusta claro, y con paciencia que es muy largo!!!!!
Los apuntes de esta página estan pero que muy bien

ánimo y un saludo.

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 16/10/08
Re: Historia del Derecho 1º
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 20:44:43 pm »
Si te gusta la Historia, en general, y eres de la cuota docente que recomiendan el manual de Escudero te lo pasarás en grande.
A mi me encantó, la verdad.

Desconectado pepecb

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 10/09/07
Re: Historia del Derecho 1º
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 21:48:38 pm »
hola y unos buenos apuntes de escudero, gracias mi direccion es guerrillero70@hotmail.com

Desconectado jsgo2000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 23/10/09
Re: Historia del Derecho 1º
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 23:14:15 pm »
  Hola, si alguien dispone de los apuntes de Escudero y me lo puede enviar a mi dirección, se lo agradezco de verdad, mi dirección es; jcc320@hotmail.com

Desconectado alexita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 03/11/09
Re: Historia del Derecho 1º
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:01:03 pm »
os agradeceria que alguien me enviara esos apuntes de historia del derecho de primero
ahi dejo mi correo: alexa029@hotmail.com
GRACIAS!