;

Autor Tema: Temas excluidos Procesal I  (Leído 2004 veces)

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Temas excluidos Procesal I
« en: 07 de Octubre de 2009, 21:57:45 pm »
Hola!
Tengo entendido que todos los años el Departamento suele excluir algunos temas de Dº PROCESAL I de cara al exámen, pero que lo hace 2 o 3 semanas antes de la fecha... alguien podría decirme cuales fueron los temas que eliminó el curso pasado???
Mil gracias por adelantado!!!  ;)

"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Temas excluidos Procesal I
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 22:03:43 pm »
Copio y pego desde la página del departamento.

ASIGNATURA DE DERECHO PROCESAL I  (Código 514031)

Se comunica a todos los alumnos matriculados en la asignatura de DERECHO PROCESAL I que no serán objeto de examen en las Convocatorias de Junio, Septiembre y extraordinaria de Diciembre del presente Curso Académico 2008/2009, las lecciones del Programa Oficial de la asignatura que aparece publicado en la página web del Departamento que, a continuación, se relacionan:

Lecciones:  48, 50, 51, 52, 54, 58, 60, 61 y 62.

Aprovechamos la ocasión para saludarles y ponernos a su entera disposición.

El Departamento de Derecho Proceal U.N.E.D

2 de abril de 2009
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 22:23:15 pm »
GENIAL!!! Muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, era justo lo que buscaba.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 23:45:07 pm »
hola,
esos temas se suprimieron el año pasado, este año puede que varien, no te fies aun, lo comunicaran en su momento

saludos

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 23:49:03 pm »
El curso pasado no suprimieron temas del Primer Parcial?

Saludos.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 00:26:27 am »
Tesa, esos temas que te han dicho son los que suprimieron este curso pasado pero para el 2º parcial. Se ve claramente con la numeración de las lecciones. En el primer parcial entra hasta el tema 28, la Cosa Juzgada. El 2º parcial va desde los Recursos hasta el "infinito y más allá"!! jajaja.

A ver si encuentro la hoja donde tengo los temas del primer parcial y te la envío por correo o cuando hablemos.

Saludos!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 00:39:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tesa, esos temas que te han dicho son los que suprimieron este curso pasado pero para el 2º parcial. Se ve claramente con la numeración de las lecciones. En el primer parcial entra hasta el tema 28, la Cosa Juzgada. El 2º parcial va desde los Recursos hasta el "infinito y más allá"!! jajaja.

A ver si encuentro la hoja donde tengo los temas del primer parcial y te la envío por correo o cuando hablemos.

Saludos!!  ;)

Perdonad, creo que me he confundido de asignatura... Es que pensándolo bien no recuerdo a ciencia cierta si se redujo o no materia para el primer parcial. Ahora diría que no. Madre mía... qué cabeza tengo, y acaba de terminar el curso!

Tesa, no me hagas caso, que ya sabes tú que "por más que estudio no aprendo más"... jajajaja
Siento mucho la confusión!!  :-\
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 01:05:11 am »
Perdonad, creo que me he confundido de asignatura... Es que pensándolo bien no recuerdo a ciencia cierta si se redujo o no materia para el primer parcial. Ahora diría que no. Madre mía... qué cabeza tengo, y acaba de terminar el curso!

Tesa, no me hagas caso, que ya sabes tú que "por más que estudio no aprendo más"... jajajaja

Pues yo diría que tu puntualización ha sido perfecta pfbl.  :)

Que recuerde este año solamente hubo reducción de temario en Procesal I para el segundo parcial. Del primero no quitaron ni una coma. Fueron 28 temas completos hasta "La Cosa Juzgada".

Claro, que yo puedo estar tan confundida o más que tú...  :P
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2009, 01:42:08 am »

Pues yo diría que tu puntualización ha sido perfecta pfbl.  :)

Que recuerde este año solamente hubo reducción de temario en Procesal I para el segundo parcial. Del primero no quitaron ni una coma. Fueron 28 temas completos hasta "La Cosa Juzgada".

Claro, que yo puedo estar tan confundida o más que tú...  :P

NO, qué va!! No estás confundida Hanneke. Es que me he liado un poco porque yo hice una "selección" y me dejé algún tema suelto sin estudiar ya que no llegaba a la "ansiada" cosa juzgada... no le veía fin al temario, Dios!
Pero vamos, que esos temas me los dejé yo de mi cosecha y a riesgo y ventura mía... jaja.

Saludos!!  ;)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2009, 01:44:06 am »
Esa ha sido la única reducción que hubo el año pasado. Lo digo con conocimiento de causa ya que cursé Procesal I y me guardé lo que dijo el equipo docente.

Saludos.

PD: evidentemente, esa reducción puede no aplicarse para este curso.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2009, 06:55:09 am »
alguno de vosotros os examinasteis el año pasado, si alguno de vosotros tuviese apuntes y quisiese hacer el favor de colgarlos, nos haria un gran favor . tambien me gustaria que dieseis algun consejo para estudiar esta asignatura, es tan amplia que no sabes por donde cogerla. me imagino que al poder llevar el codigo de leyes al examen habra alguna forma de no tener que memorizarlo todo