;

Autor Tema: ¡¡¡Centro UNED-BARCELONA se traslada!!!  (Leído 5741 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
¡¡¡Centro UNED-BARCELONA se traslada!!!
« en: 08 de Octubre de 2009, 10:06:23 am »
Pues nada, de eso me enteré. Que aún no es oficial, pero parece que a partir del año que viene es posible que se muden. Y no se sabe donde, pero parece que a Fabra i Puig!!!

Jo, con lo bien que me venía tenerlo frente a casa... y ahora hay que irse a las afueras de Barcelona! Total para qué? A caso tendrán una biblioteca mejor? De nada sirve si tienen ese horario de risa...

Por eso está en venta la librería, ¿os habéis fijado?

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: ¡¡¡Centro UNED-BARCELONA se traslada!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 13:08:18 pm »
ayer estuve devolviendo unos libros, y no me he fijado ¿ que esta a la venta la libreria?,
por lo demás, si que a pesar de pequeño, pero por lo menos es cuco , en fin ya me enteraré , no es que yo asista muchas veces pero bueno a alguna tutoria y a la biblioteca,pues si.
saludos
jb
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 13:47:38 pm »
Hola

Pues otro cambio más, recuerdo que hace 5 años o más, también se trasladaron las clases que hacían en el centro de Terrassa donde estaba yo haciendo la anterior licenciatura y dejaron de impartir Derecho.

Bueno Magui, al menos no saldrás de Barcelona si al final se la llevan a Fabra i Puig, eso en el otro extremo de la ciudad.

Otro rumor, es que decían que el centro de Terrassa lo cerraban el curso que vienen y querían potenciar el de Santa Coloma.

Salu2

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 13:52:28 pm »
Ah si?? Cerrar Teerrassa también?
Madre mía!

A ver si os enteráis de algo más y comentamos,q ue yo no me entero de ná!

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 16:07:08 pm »
Pero el de Santa Coloma, yo es donde voy y me va de perlas, pero es muy pequeño para que cierren Tarrasa, con la cantidad de gente que va a él, supone que cogeran otro edificio, al igual es un macro edificio que están haciendo en el cinturon a la altura de Sta.Coloma, ya que en el recinto actual sería imposible que nos examinemos todos, estando Tarrasa, a veces no cogemos todos en Sta.Coloma, imaginaros si cierran el de Tarrasa, que haga lo mejor para todos, pero el de Santa Coloma que no lo cierren  ;D ;D

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 16:25:20 pm »
Santa Coloma como centro para exámenes sería una locura... nos pilla a tomar por saco a todos... (bueno, no a todos!); pero Barcelona siempre es lo que mejor está comunicado con el resto de Cataluny·a... ay dios...

Desconectado Fatt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/09
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 18:18:37 pm »
Hola!
según las de información de Terrassa, suponen, que todavía no lo saben, que no se cerrará el de Terrassa, puede que lo cambien de emplazamiento pero siempre dentro de la ciudad. Por lo visto quieren que la central sea el que comentais, el de Fabra i Puig.
Todo está en el aire, pero cuando el río suena....
"quotquotQuien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo contempla."quotquot
Winston Churchill.