;

Autor Tema: ¿Qué código recomendais para procesal II?  (Leído 837 veces)

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
¿Qué código recomendais para procesal II?
« en: 08 de Octubre de 2009, 10:11:18 am »
Pues eso, a los veteranos, que siempre echáis una mano, y como no son precisamente baratos, pues mejor acertar, que código se necesita para procesal II, puede valer el que utilizamos en procesal I, o es mejor comprarse uno especializado en procesal penal. Gracias de antemano, seguro que vuestras opiniones me servirán no solo a mí, sino también a otros compañeros.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Re: ¿Qué código recomendais para procesal II?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 10:52:31 am »
Hola Pj, yo utilicé el mismo que en Procesal I (el de Gimeno Sendra), básicamente necesitas la Lecrm, la ley del proceso de menores, la LOPJ y la CE. Puede servirte también la ley del Jurado, de habeas corpus o el EOMF, estas no están en el código y yo no las utilicé para nada, además no se si se pueden llevar al examen.

Un saludo

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 13:54:36 pm »
Muchas gracias por la información, creo que me llevaré el del año pasado y andando, que no estamos para gastos....

Desconectado sada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 15:37:18 pm »
Sin lugar a dudas el de Dykinson (autor Aranzadi), o en su defecto uno que sea lo más completo posible para llevar al examen y que te pueda resorver alguna duda. Hay mucha diferencia en cuanto los temas que tratan los distintos códigos, al margen de la propia LEcr. que la contemplan todos.