;

Autor Tema: Ayuda Mercantil I  (Leído 982 veces)

Desconectado Manolin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
Ayuda Mercantil I
« en: 08 de Octubre de 2009, 13:44:32 pm »
Hola compañeros, este año me he matriculado en Mercantil I, también he leído diversos hilos sobre la materia, pero estoy algo sorprendido, el primer parcial se supone que son nueve temas, y el libro  tiene 577 páginas.

Nunca he visto que tampocos temas lleven adosados tal cantidad de materia.

También he visto apuntes  de toda la asignatura que pululan por la página, y con epígrafes incluidos no llega ninguno a las 300 páginas.

A los que hicisteis la asignatura el año pasado, tan complicados son los test del examen, hace falta empaparse el libro entero para este primer parcial.

Saludos
Manolo

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Ayuda Mercantil I
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 15:05:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, este año me he matriculado en Mercantil I, también he leído diversos hilos sobre la materia, pero estoy algo sorprendido, el primer parcial se supone que son nueve temas, y el libro  tiene 577 páginas.

Nunca he visto que tampocos temas lleven adosados tal cantidad de materia.

También he visto apuntes  de toda la asignatura que pululan por la página, y con epígrafes incluidos no llega ninguno a las 300 páginas.

A los que hicisteis la asignatura el año pasado, tan complicados son los test del examen, hace falta empaparse el libro entero para este primer parcial.

Saludos
Manolo

Uno de los inconvenientes que tienen los test (a mí particularmente no me gusta) es qué descartar del temario. Así que, como mínimo, te lo tienes que leer todo una vez y después ya vendrá las tijeras... En fin, según compañero, comentarios muchos que hay aquí en el foro, es recomendable el libro, mejor dicho, los libros de Mercantil I.

Saludos,

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 15:18:37 pm »
Yo empecé con el libro en el primer parcial, pero se me fue el tiempo y cogí los apuntes, y en el segundo parcial y Mercantil II apuntes también.
Está claro que el libro es más completo y mejor de cara al exámen, pero con los apuntes también se aprueba (mi caso).

Saludos.
Abogado ICAM

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2009, 20:39:53 pm »

Comparto lo anterior: una lectura del libro es obligada, pero una vez hecho esto con apuntes y machacando los tests anteriores se puede sacar.

La segunda parte me pareció más difícil que la primera.  ;)

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2009, 21:02:17 pm »
Hola.
Con los apuntes colgados se puede aprobar, si los estudias con el libro delante.
Es una asignatura que me gusto ya que permite un estudio comprensivo y no memorístico.
Que aprendan otros departamentos de la validez de los test, que no regalan nada pero indican el grado de compromiso con la asignatura por parte del alumno.
Es sólo una opinión.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.