;

Autor Tema: Sobre la cuota y el libro de Historía  (Leído 936 veces)

Desconectado fer72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/09
Sobre la cuota y el libro de Historía
« en: 08 de Octubre de 2009, 13:58:02 pm »
Holan a todos:
Mi duda es que yo tengo el libro de Historia de Alvarado de un Master que ha hecho mi mujer en la UNED y la casualidad es que a mí me toca en Valencia la cuota de Escudero, entonces mi intención es aprovechar el libro, ahorrarme el dinerito y no comprarme el de Escudero. Y mi pregunta es:
¿Es posible aprobar la cuota de Escudero con el libro de Alvarado?

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Sobre la cuota y el libro de Historía
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 14:48:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holan a todos:
Mi duda es que yo tengo el libro de Historia de Alvarado de un Master que ha hecho mi mujer en la UNED y la casualidad es que a mí me toca en Valencia la cuota de Escudero, entonces mi intención es aprovechar el libro, ahorrarme el dinerito y no comprarme el de Escudero. Y mi pregunta es:
¿Es posible aprobar la cuota de Escudero con el libro de Alvarado?

¿El programa es el mismo para ambas cuotas?

Saludos,

Desconectado fer72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 15:12:00 pm »
Sí, es el mismo programa, y los temas coinciden en el numero. La duda está en si uno es más completo en el texto que el otro y eso se puede tener en cuenta a la hora de corregir. gracias

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 15:33:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, es el mismo programa, y los temas coinciden en el numero. La duda está en si uno es más completo en el texto que el otro y eso se puede tener en cuenta a la hora de corregir. gracias

No te puedo decir que utilices el que tienes, por el simple hecho de que puede salir la cosa mal.
El problema es que cada cuota, aunque los programas sean igual, lo explica de una forma y el que te va a corregir quiere oír (figuradamente) lo que viene en su libro.

Es tu decisión, suerte.

Saludos,