;

Autor Tema: DUDA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO  (Leído 12651 veces)

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
DUDA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO
« en: 08 de Octubre de 2009, 22:40:54 pm »
Estoy estudiando Administrativo II, y me surge la siguiente duda, lasimularé con un ejemplo:

Una persona acude a la administración a solicitar una ayuda.(procedimiento iniciado a instancia del interesado) La ayuda que solicita no está recogida entre las que otorga la administración. Pero ésta no resuelve en tiempo. Por lo que entiendo que estamos ante "silencio administrativo positivo", con lo que se le estimaría su solicitud.

Esto es lo que en principio deduzco de la ley, pero a todas luces no parece lógico que se le pueda conceder un derecho,... a alguien quen principio no está contemplado.

Alguien me podría dar una explicación jurídica a lo el raciocinio dice?

Cogito, ergo sum

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: DUDA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 23:27:58 pm »
Ley 30/92, de 26 de noviembre (LRJAPyPAC), ver arts 35, 42 y 43. Esa es la clave a tu intorrogante, yo creo. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 23:40:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La ayuda que solicita no está recogida entre las que otorga la administración. 

Se cae por su propio peso ¿no crees?, vamos, que un ciudadano le pide una Boeing 747 a la Admón, un palacete en la Costa del Sol y nueve millones de euros para gastos, como no está recogido entre las cosas que otorga la Admón, por silencio positivo se lo dan.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com