;

Autor Tema: convalidaciones Ciencias Políticas/Derecho  (Leído 10359 veces)

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
  • cogito ergo sum
convalidaciones Ciencias Políticas/Derecho
« en: 09 de Octubre de 2009, 20:22:15 pm »
Alguien conoce las convalidaciones que se pueden realizar entre Ciencias Políticas Y Derecho de la UNED,la Licenciatura de Políticas la terminé el año 2008/09. Muchas gracias. :-\

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
Re: convalidaciones Ciencias Políticas/Derecho
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2009, 20:28:31 pm »
En principio me parece recordar economia politica, derecho del trabajo e internacional publico.

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • cogito ergo sum
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2009, 20:48:28 pm »
Muchas gracias por la información, la verdad esperaba que fueran algunas más... ;)

Desconectado forastera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/05/09
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 15:45:42 pm »
Buenas, yo convalide hace un par de años y fueron las siguientes: dcho constitucional I y II, dcho administrativo I y II, teoria del dcho, hacienda publica, internacional publico y economia.
Derecho del Trabajo no me la convalidaron, porque en el Programa no encontraban equivalencia de carga lectiva respecto a la parte de SS. En su momento no reclamé, aunque pienso que podría defenderse perfectamente que al menos te adaptaran la primera parte del temario, dejándote en todo caso la parte de SS que corresponde a la 2ª prueba presencial.
De optativas me convalidaron sistema electoral, partidos politicos y parlamento.
Este año he solicitado la convalidacion de Instituciones de derecho comunitario y todos los creditos de LC, estoy a la espera.

saludos y animo con la "rebusca" de los programas de las asignaturas

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • cogito ergo sum
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2009, 18:54:30 pm »
Muchas gracias por la información, sin querer ser un pesado, de las asignaturas de Ciencias Políticas cual te convalido Teoría del Derecho y hacienda pública.De nuevo gracias y suerte. ;)

Desconectado forastera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/05/09
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2009, 14:39:16 pm »
Teoria del Derecho me lo convalidaron con Teoria del Estado, y Hacienda Publica con Hacienda Publica.
Claro que todo depende del plan con el que hayas cursado, ya se sabe.... Yo termine cias politicas con el plan 2000 (creo recordar) en la UCM, por si te sirve para orientarte.
por eso te decia lo de "suerte con la rebusca de programas"   ;)
saludos

Desconectado fabril

• Graduados
  • *
  • cogito ergo sum
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2009, 18:02:51 pm »
Gracias de nuevo forastera, yo vengo de CCPP de la UNED y todavía  no entiendo porque tengo tantas dificultades para convalidar asignaturas... :'(