;

Autor Tema: asignaturas para cursar en primer curso  (Leído 900 veces)

Desconectado ISMAELIN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/09
asignaturas para cursar en primer curso
« en: 10 de Octubre de 2009, 00:12:18 am »
muy buenas mi pregunta es la siguiente...mañana relleno la matricula...las troncales en primer curso son 8 asignaturas...pero te piden optativas y obligatorias...cuantas tengo que elegir en este curso? aconsejadme que no tengo ni idea...gracias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: asignaturas para cursar en primer curso
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 01:30:56 am »
Buenas,

No te exigen un número mínimo de optativas por curso. Para obtener la licenciatura hay que hacer 5 optativas (4 del primer ciclo y 1 del 2º), además de las correspondientes troncales y los créditos de LC. Pero tú eliges cuándo haces esas optativas, las puedes repartir entre todos los cursos, hacerlas todas juntas un mismo año... como tú quieras. La uned no te obliga a coger un número mínimo de asignaturas, tú decides según tu criterio o interés en cada momento.

Mucha suerte!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
Re: asignaturas para cursar en primer curso
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 01:38:37 am »
Hola:
Las asignaturas las eliges tú, deacuerdo a tu capacidad y tiempo de estudio, creo que la gran mayoría se está cogiendo la mitad de las troncales, recuerda que para el año que biene se inicia el Grado y empieza por el primer año. Así que no te combiene llevar todo de primero. Pero lo mejor es que veas que te vas a preparar bien. . Suerte.