;

Autor Tema: PLAZO DE RESPUESTA EN LAS BECAS  (Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afernande1229

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 11/03/09
PLAZO DE RESPUESTA EN LAS BECAS
« en: 10 de Octubre de 2009, 15:03:07 pm »
Hola, ¿alguien ha solicitado beca en años anteriores? Es que yo la he solicitado este curso y me dicen que hasta marzo pueden contestar, y yo me pregunto: ¿dónde está la ayuda?, ya que si tenemos que adelantar el dinero para la matrícula y el material y esperar hasta marzo.

Gracias


Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: PLAZO DE RESPUESTA EN LAS BECAS
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 17:14:23 pm »
 ;D Si has solicitado beca y como no sabes si te la dan o no, tú en la opción de "tipo de matricula" pones becario, que creo que es el numero 41, entonces la matrícula te sale a pagar 5.14 euros, eso es lo que abonas en el momento de matricularte.  8) Ok? luego transcurrido el tiempo y no antes de que termine el curso, te vendrá la noticia de que has sido agraciado con la concesión de la beca, o desgraciado y no te la conceden, con los cual tendrás que abonar ipso facto en un solo plazo la totalidad de la matrícula, por tanto, te resumo. Te matriculas con la opción becario, 41, pagas  5.14 euros y pacientemente vas metiendo euritos en la laja para que no te llegue la sorpresita de última hora, y si te viene concedida la beca, pues más mejor, porque tienes el dinero ahorrado más lo que te den.  :P Y luego te das un viaje, o pagas parte de la hipoteca o yo que sé.  ::) Pero el asunto es así. No se porque me das que has formalizado la matricula ya y has pagado la totalidad de la misma!!!!!!!!!!!!! pues bien, si te la dan, te vendrá todo junto allá por marzo o abril. Dinero viene bien en cualquier hora, dia, semana y mes de esta vida.  :D Espero haberte ayudado.

Desconectado jav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 27/01/08
Re: PLAZO DE RESPUESTA EN LAS BECAS
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 17:16:24 pm »
Hola a todos! Yo he disfrutado los dos últimos años de beca (aunque sólo las tasas de matrícula) y suelen resolver entre últimos de diciembre y mediados-últimos de enero.

En cuanto al pago de la matrícula no te preocupes, porque si eres becario no pagas hasta que se resuelva la beca, excepto las tasas de secretaría y el seguro escolar (en su caso). Mira las instrucciones de los impresos de beca y matrícula.

En cuanto al material ya sabes, a adelantar la pasta.

Un saludo.-

Desconectado afernande1229

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 11/03/09
Re: PLAZO DE RESPUESTA EN LAS BECAS
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 12:05:49 pm »
Gracias por las respuestas, y sí, tengo formalizada la matrícula como ordinaria, en mi defensa debo decir que en las instrucciones para solicitar la matrícula me ponía que debía elegir la opción de "matrícula ordinaria", pero para la próxima ya lo se, de nuevo muchas gracias.

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: PLAZO DE RESPUESTA EN LAS BECAS
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 12:07:38 pm »
Yo por requisitos académicos si la tengo, por lo económicos no lo se....y la verdad que me hace bastante falta........pero bueno esperemos.......que tener suerte.