;

Autor Tema: Constitucional 1  (Leído 1086 veces)

Desconectado dr14

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/09
Constitucional 1
« en: 10 de Octubre de 2009, 20:21:44 pm »
Buenas a todos, este es mi priemer año y he cogido la asignatura de constitucional 1, alguien me podria decir cual es el manual más acertado para estudiar la asignatura? pk en l guia ponen varios, y si alguien tiene buenos apuntes y qiere compartirlos, saludos y gracias

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: Constitucional 1
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 09:55:07 am »
En el programa de la asignatura viene reflejada la cuota que te corresponde, es decir, dependiendo de tu centro asociado te corresponde una cuota, y por lo tanto un libro determinado.

El otro día estuve hablando con gente que tenía probado constitucional I y el comentario general era que no es necesario estudiar por el libro, que por los apuntes se puede sacar bien la asignatura, pero todos recomiendan, el libro de esquemas que recomiendan en el programa del curso.

Espero haberte ayudado y suerte con la asignatura.
Cogito, ergo sum

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 12:19:03 pm »
Hola, por tu bien, estudia todos lo constitucionales por el libro, este curso pasado yo estudié constitucional I y II por apuntes y suspendí, para septiembre estudié a través del libro y 6.5 en cada asignatura, y en cuanto a qué libro elegir, si pretendes ir a las tutorías, compra el que te diga tu profesor, te digamos aquí lo que te digamos ellos son los que mejor saben el libro que hay que comprar y si no vas a ir a las tutorías abre un post preguntando a alguien de tu centro asociado qu elibro ha dicho el profesor.

Desconectado dr14

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 14:12:21 pm »
Muchas gracias a ambos por sus opiniones, saludos