;

Autor Tema: AHORA ENTIENDO  (Leído 1409 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
AHORA ENTIENDO
« en: 10 de Octubre de 2009, 23:53:16 pm »
Repasando como siempre por la red, para ver noticias y asuntos de interes me encuentro con la repuesta a muchas de las preguntas que me hacia en materia politica y economica en cuanto a la economia española. Una de esas pregunta era porque vamos hacer el pais que mas tarde por no decir el ultimo que va a salir de esta crisi y la otra como es posible que esta gente haya llegado a donde estan?
La ministra Aido dice que no hemos salido la crisi porque no se ha contado con las mujeres. Bien Creo que esta es Ministra de la igualdad o desigualdad, pues no ando muy al dia en los cambios estructurales que se hacen. Pero que una ministra diga esto, puedo entender ahora porque solos el chistero de europa y aparte nadie nos oye ni nos hacen caso en cuanto a las politicas exterior y casi interior. Me temo que esta ministra sus conocimientos en economia no van mas alla que de contar que 2 euros mas 2 ueros en algun momento se pueden transformar en 4 euros. Mire usted: La crisi afecta indpendiente al genero pues vayase usted temprano hacia las 06:00 am a las oficinas del paro y vera que no hay mucha diferencia hay mujeres y hombres jovenes y menos jovenes que estan padeciendo lo que el gobierno en la cual esta ministra esta metido es parte y comparte de la crisi actual. Me temo que determinar que la economia se fundamenta en elementos de generos es no estar al dia en los minismos principios del conocimiento economico.
Yo le voy a dar una pequeña leccion de economia:
La crisi economica que padecemos es por la torpeza de solo crear dos fuentes de empleo y de riqueza nacional sin pensar que ambas fuentes tienen un limites y se encuentran sometida a los diferentes desvario del mercado (la cosntruccion y el turismo)
El tirar al traste las politicas agricolas asi como la alternativa de desarrollo de las nuevas tegnologias y ayudar al sector primario no ha sido tarea de este ni de otro gobierno y la pena que hoy podria ser soporte de la actual crisi.
Lo ultimo y lo peor cuando hay un pais que desangra a cuatro costado por la corrupcion el destipendio y el gorgorio economico y no tiene a cambio los medios que garantizen la trasporsicion de estos efectos, el pais se va para el carajo o mejor educamente entra en crisi y en recesion pues lo que se ha gastado (en este caso mal gastado) no se ha respuesto en la medida que asi lo requiere los equilibrio presupuestario y los indices de los precios al consumo y demas factores que en suma es lo que determinan la salud de un pais.
Con mis respeto por el cargo que obtenta  (aunque no comparta el mismo) Le dire que no hay un factor de genero resultante de la economia es todo lo contrario la mujer empezo a trabajar y a ganar dinero y escalone en una sociedad donde todos lo que creemos en la igualdad de genero asi como en la obligacon de los mismo aceptamos con toda alegria. El dato que usted aporta es erroneo pues la mujer con sus propios esfuerzo y no lo de un gobierno que dice que las protegue ha ido quitandose las cadenas del pasado para mirar el futuro con una esperanza de que un dia no salga en los medios de comunicacion el constante goteos de victimas que caen en manos de verdugos y las asesinan, Las mujeres poco a poco pero a grandes paso son las que van a sacar a este pais para adelante pero de una cosa si estoy seguro que no seran con las directrices de ustedes si no por el erfuerzo compatido de todas personas de bien por hacer de este pais un lugar donde se pueda estar en igualdad de condiciones sin atadura ni tachaduras ni que las leyes le digan cuando tienen o no que abortar ni cuando tienen que ponerse la pildora del dia despues o del mañana.... Menos rollo y mas dinero para que las mujere sobtente el puesto que se merecen: EL MISMO QUE EL DE LOS HOMBRE

un saludo