;

Autor Tema: La Noria.  (Leído 3886 veces)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
La Noria.
« en: 11 de Octubre de 2009, 00:15:15 am »
Este programa es un ejemplo claro de que al PP se le ataca de una manera despiadada. Pobre Jose Luís Rodríguez, que le quita a un licenciado de Derecho credibilidad porque trabajó de ordenanza, cuando el rojo éste del Jordy le enseñó el carné de colegiado del Ilustre - es un decir - Colegio de Madrid. Y la boda de la hija del sr. Aznar. Las mentiras del caso Gürtel. En fin... Uno echa de menos las tijeras del censor :'( 

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Re: La Noria.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 10:28:11 am »

Si solo fuera este programa... las noticias de las sexta, cualquier programa de radio de la Ser, los deportes de la cuatro...

El último ejemplo lo viví el pasado viernes o jueves, no lo recuerdo bien, en deportes de la cuatro, programa al que me he aficionado, no porque hablen de deportes, pero uno pasa un rato agradable delante de la tele ( de 30 minutos quiza 20 dormido), y me vale para descansar... a lo que iba, resulta que se trata de un reportaje sobre política y deporte, y sólo vi fotos ( mal interpretadas) del PP, de sus políticos, y ya no digo del pobre de Aznar( eso sí, sacaron la foto de las azores, etc...) siempre es lo mismo...

Ayer, puse dos minutos la noria, y salió el Sr. Sopena (ejemplo de pluralidad) y como no, recordando el 11-M, y encima mi suegra( que estaba delante-le daba la razón-LAS SUEGRAS!!!!!!)..  y tuvo este señor la poca verguenza de decir o insinuar que el PP jugó con el 11-M y sus víctimas.... mientras personajes de este calibre vayan por televisiones nacionales, poco podemos hacer, y luego hablaban de Don Federico, éste señor (sopena) busca el odio entre españoles, olvídense del 11-M, por lo menos, por respeto a los fallecidos y a sus familiares, y no olviden que los únicos que se aprovecharon del 11-M, fue el PSOE... o ya no se acuerdan de los sms....

Así con todo...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 19:04:23 pm »
En la tertulia siempre suele haber 3 del Opus Dei

¿¿¿????

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 21:49:34 pm »
 Estos años no he visto la tele con esto del estudio, y ha sido todo un acierto.
  Un día por casualidad me encontre con este programa y nunca más he vuelto a verlo. Ni es tertulia ni es nada. Es una cuadrilla de taraos muy mal educados a los que el supuestamente moderador les estimula a que decir tacos  y a chillar , aún que no se entienda nada. Debe ser que eso le va a la audiencia. Paso completamente de este progrma y de los  maleducados, groseros y estúpidos que dan su opinión mientras hablan siete a la vez.

Ahora con la TDT, se puede ver alguno un poco más aseado, al menos en las formas.

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2009, 11:14:33 am »
No creo que a nadie le puedan sorprender las formas, ya no la Noria, de Telecinco. Pero aunque a esas horas, por suerte no suelo estar delante de la tele, si creo que tienen en las tertulas a unos cuantos de los vuestros y a otros de los nuestros, no?

Cada uno es lo que es, a mí no me me ocurriría pedirle a Fede, Alsina o al del Gato que fueran moderados y trataran bien a ZP.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:18:16 pm »
Pues yo que creía que eran independientes
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:24:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este programa es un ejemplo claro de que al PP se le ataca de una manera despiadada. Pobre Jose Luís Rodríguez, que le quita a un licenciado de Derecho credibilidad porque trabajó de ordenanza, cuando el rojo éste del Jordy le enseñó el carné de colegiado del Ilustre - es un decir - Colegio de Madrid. Y la boda de la hija del sr. Aznar. Las mentiras del caso Gürtel. En fin... Uno echa de menos las tijeras del censor :'( 

Donde dije Jose luís Rodríguez, quise decir Miguel Angel Rodrifuez.

Perdón.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:17:14 pm »

Donde dije Jose luís Rodríguez, quise decir Miguel Angel Rodrifuez.

Perdón.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:18:51 pm »
Pues que  " alegría" que eches de menos las tijeras...........cortantes, supongo.

Respecto a las " mentiras" del caso Gurtel, todos sabemos que son "tontucias", " minucias", de dos colgados que han ganado 50 euritos del erario público.

Manda......vos

Salud, compañeros.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:52:07 pm »

No, si está bien que hablen de corrupción, de toda la corrupción, por eso se echa de menos un programa dedicado al caso Pretoria, al Mercasevilla, al de Atarfe, al...
Eso es lo que indigna, que miren siempre al mismo lado

Salud

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:58:37 pm »
Ante todo, televisión de calidad, si señor... programas ilustrativos y enriquecedores como este de "La Noria", presentado por el soplanucas telecinquero de turno y tan variopinto que lo mismo le dan un repaso a la actualidad política nacional que te analizan el contencioso Esteban-Campanario, todo ello aderezado con alguna entrevista en exclusiva a la última fulana expulsada del Gran Hermano o a la última choni que se cepilló Paquirrín.

Este programa, y otros de la misma calaña (Sálvame, DEC, etc...) de idéntica índole y curiosas coincidencias (tertulianos maricas, contenidos chabacanos, borreguismo a espuertas...) son los que ocupan los prime time de las televisiones públicas y lo que al parecer el populacho demanda, una gran propuesta cultural sin duda a razón de 3 o 4 horas diarias de consumo medio de basura televisiva.

Y para acompañarlo, lo más vendido en los kioscos: revistas del corazón y prensa deportiva, ¡qué mejor que eso para mantener al personal aborregado y entretenido en los difíciles tiempos en los que vivimos!

Así nos va...

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2009, 07:44:24 am »

Totalmente de acuerdo con Diego Alatriste... desde luego telecinco está que se sale... que me decís del programa que emiten a mediodía, no recuerdo el nombre, sobre la justicia, donde salen personas reclamando a un "juez" justicia, casos como parejas divorciadas que viven juntos y que quieren repartirse el piso cada finde, parejas casadas que reclaman la mujer al hombre viajes a cuba pa pasarselo bien al igual que antes hizo el marido con amigos, y un largo etcétera... y que decir del programa de modelos por la tarde (presentado por la guapísima Enma) donde se dicen de todo menos bonito...

y que decir de Gran Hermano...

Joer... telecinco es la hostia..

Desconectado Nokya

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:30:10 pm »
No he visto nunca ese programa, pero... ¿a quién hay que reclamarle el viaje a Cuba? mmmmmmmmmm  :P

Desconectado jrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/08
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:18:05 pm »
La independencia y la objetividad periodística es díficil alcanzar, suelen haber simpatías que se ponen de manifiesto incluso delante de las cámaras de la televisión, algunas por recibir información confidencial y obviamente no pueden "matar al mensajero", lo digo por propia experiencia. Las tendencias también se notan -aunque tratan de disimularlo- en el momento en que están opinando sobre un tema determinado. La Noria es un programa bastante entretenido dentro del conglomerado de programas basura en que nos inundan en los diferentes canales de televisión. La entrevista depende de una parte del morbo y de otra de la actualidad noticiable del personaje a entrevistar. Respecto del debate, están bastante equilibrados los contertulios, ahí el moderador es pieza clave. En general hay que zapear para ver el programa menos malo.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:13:02 am »
La independencia y la objetividad periodística es díficil alcanzar, suelen haber simpatías que se ponen de manifiesto incluso delante de las cámaras de la televisión, algunas por recibir información confidencial y obviamente no pueden "matar al mensajero", lo digo por propia experiencia. Las tendencias también se notan -aunque tratan de disimularlo- en el momento en que están opinando sobre un tema determinado. La Noria es un programa bastante entretenido dentro del conglomerado de programas basura en que nos inundan en los diferentes canales de televisión. La entrevista depende de una parte del morbo y de otra de la actualidad noticiable del personaje a entrevistar. Respecto del debate, están bastante equilibrados los contertulios, ahí el moderador es pieza clave. En general hay que zapear para ver el programa menos malo.

Creeme que hay cosas de mucho más entretenidas y de mayor calidad y nivel cultural que la basura televisiva, hazme caso...

Es toda una suerte hoy en día poder acceder a traves de internet a la serie, película o documental que tu quieras, sin moverte de la silla, y no sabes la de cosas interesantes que uno puede encontrar poniendo en un programa de descargas las palabras "national geographic", "canal odisea", "discovery channel", "history channel", etc.

Eso por no hablarte de los libros en formato pdf que puedes descargar en un instante o el acceso a blogs o páginas de contrainformación donde encontrar una linea informativa disidente con el actual borreguismo del cual la televisión es su principal arma manipuladora.

Boicot total a la telebasura, esa es la mejor opción.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:38:23 pm »
El público esta comprado, cuando habla alguien del PP abuchean y cuando habla Enric daspena entonces aplauden; Jordi el Rojo ya ni te cuento cuando grita Miguel Angel, o Rojo entonces Jordi les corta pero cuando habla La Albondiga o este catalán rojete toda la vida pero de comienzos en el franquismo entonces no pasa nada. La sección política es invariablemente o meterse con el PP o meterse con La Iglesia. Es una cadena privada, pero que luego no vaya Jordi diciendo que van de independientes porque tiene la misma Independencia que Iñaki.

Desconectado jrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/08
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:15:40 pm »
A Diego Alatriste:

Coincido en tus apreciaciones y tienes razón en tus reflexiones. La Noria, a veces, creo resulta entretenido para pasar el tiempo, dependiendo obviamente de los temas a tratar, aunque percibo que suelen virar hacía la izquierda. Si durante la semana estoy comiendo en casa y antes de reanudar mi actividad, tras el telediario de Antena 3, suelo ver el programa de la 2 "Saber y ganar" y documentales interesantes que hacen en dicha cadena.

De otro lado, en política, a mi modo de entender, pienso que ya no hay ni derechas ni izquierdas, las ideas están muertas, pues todo es pragmátismo.

Saludos cordiales.

Desconectado blueeyes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:19:19 pm »
yo ya no me creo a ninguno..decepcionada es la palabra!