;

Autor Tema: Revisión de Exámenes con Actas Cerradas  (Leído 1817 veces)

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
Revisión de Exámenes con Actas Cerradas
« en: 11 de Octubre de 2009, 10:00:35 am »
Soy nuevo en este foro... :o

Parece ser que mi revisión se ha perdido y ya me han puesto S en el expediente. ¿A quién puedo acudir si el departamento hace oidos sordos o no sabe no contesta? ???

porque pedí la revisión por todos los medios disponibles y nada... :-X

:'( :'(

Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re: Revisión de Exámenes con Actas Cerradas
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 18:45:44 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 18:48:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

pues silencio administrativo y que dure la alegría...

:)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 19:04:07 pm »
A mi me pasa lo mismo, pero al revés.
Sospecho que han entregado las actas (FyT) sin contestar (espero que al menos la hallan realizado) a mi petición de revisión.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 19:34:36 pm »
Soy nuevo en este foro... :o

Parece ser que mi revisión se ha perdido y ya me han puesto S en el expediente. ¿A quién puedo acudir si el departamento hace oidos sordos o no sabe no contesta? ???

porque pedí la revisión por todos los medios disponibles y nada... :-X

:'( :'(

Pues han de contestarte.
A mí, una vez, me contestaron por correo postal. Tardaron un pelín. Síguelo intentando que han de pronunciarse  ;)

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2009, 22:50:51 pm »
El problema que hay es que si se tiran hasta el 2 o 3 de octubre poniendo calificaciones y despues tienen que esperar 10 dias para las revisiones, y despues de todo esto poner las calificaciones definitivas y pasarlas a las actas, entonces ¿cuando comenzarian las clases y se cerrarian las matriculas?

Es decir, sufrimos las consecuencias de la lentitud de las calificaciones, 25 dias desde que terminan los examenes no se da en la univerdidad presencial.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2009, 09:59:48 am »
El problema que hay es que si se tiran hasta el 2 o 3 de octubre poniendo calificaciones y despues tienen que esperar 10 dias para las revisiones, y despues de todo esto poner las calificaciones definitivas y pasarlas a las actas, entonces ¿cuando comenzarian las clases y se cerrarian las matriculas?

Es decir, sufrimos las consecuencias de la lentitud de las calificaciones, 25 dias desde que terminan los examenes no se da en la univerdidad presencial.

tampoco hay tantos alumnos en la presencial como en la UNED, ni creo que tanta mala idea en la formulación de ciertas preguntas...porque vamos..yo hice hasta tercero en la presencial y salvo alguna asignatura que me costó un poco más, las demás con el estudio adecuado salieron adelante a la primera...¿cómo es que cuando llegué a la UNED me encontré con asignaturas en las que no querían que te enrollases, que fueses escueto y encima que te supieses de memoria hasta las comas?
Todo esto genera un número muy elevado de alumnos que suspenden...porque las alegrías de muchos de vosotros, no es ni 1/3 de lo que debe haber por ahí que no se manifieste y que no conoce o no le apetece manifestarse en este foro...y que están suspensos...porque ¿cuántos han dicho en este foro que han aprobado DF I/II? ¿8? ¿y los demás qué dicen?

:)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues