;

Autor Tema: ASIGNATURAS DE 1º CURSO  (Leído 1536 veces)

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
ASIGNATURAS DE 1º CURSO
« en: 11 de Octubre de 2009, 23:34:21 pm »
Buenas noches, me he matriculado este año el 1º de derecho y he escogido las asignaturas de Derecho Civil I, Derecho Administrativo I, introducción al derecho procesal, Teoría del derecho y Responsabilidad civil y derecho de daños.
Pero me han dicho que si el año que viene me quiero pasar a grados que no coga Derecho Civil I porque para convalidarmela tendría que aprobar Derecho Civil I y IV y que tampoco coga la optativa Responsabilidad Civil y derecho de daños porque lo primero debo cogerla con D. Civil II y lo segundo para el año que vienen en grados no me sirve para nada.
Eso es cierto y si es así que asignaturas de 1º curso puedo coger que me sirvan para el año que viene en grados, gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ASIGNATURAS DE 1º CURSO
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 23:37:39 pm »
No sé si contestarte yo ;)

No dije que tengas que coger Civil II para coger Responsabilidad Civil. Dije que es conveniente cogerlas las dos juntas, ya que se usa el mismo libro para ambas, y, por tanto, el temario es similar. Además de que los créditos esos, no te contarán como créditos de optativas en el Grado, si no como créditos de formación básica.
Abogada y Doctoranda

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 23:43:58 pm »
Perdona mi ignorancia pero parece más difícil elegir las asignaturas correctas para después pasarte al grado que estudiar la carrera

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 23:45:49 pm »
Para tí una buena opción para depues pasarme a grados sería derecho romano, derecho administrativo, introducción al derecho procesal y teoría del derecho

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 23:49:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para tí una buena opción para depues pasarme a grados sería derecho romano, derecho administrativo, introducción al derecho procesal y teoría del derecho

Efectivamente, esa fue mi propuesta.

No sé si has visto todos los documentos relacionados con el Grado de Derecho. Por si acaso, te dejo No puedes ver los enlaces. Register or Login :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2009, 23:58:26 pm »
Muchas gracias por tu ayuda, iré a mi centro asociado y cambiaré la matricula

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2009, 20:31:16 pm »
Si te matriculas este año, con vistas a Grado, yo personalmente evitaría Teoría del Derecho y Administrativo I.

Teoría es pesada y Admón. es complicada, sobretodo si es el 1º año, y con suerte, en Grado, cambiarán el tipo de examen, vamos, que siempre estás a tiempo de hacerlas.... y te aseguro que en este caso no vale el malo conocido.

Yo me decantaría o por Historia o por los 2 primeros Constitucionales.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado ISA04

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 18:51:20 pm »
Hola a todos,

Yo quiero matricularme esta semana, vengo de RRLL por lo que tengo varias dudas sobre convalidaciones y matricula, espero me podais ayudar.
Aunque me matricule este año, podre pedir las convalidaciones en abril del año que viene no?
Estaba pensando en matricularme de poco este año para ir viendo (y ademas porque estoy terminando un master). Estaba pensando en Dª Romano, , Introduccion al Dº Procesal y una optativa: Introduccion a la criminologia. Entiendo que la optativa me valdra despues para el grado no?
Tengo mis dudas sobre Dº Administrativo I porque he leido en el foro que pueden convalidarmela.