;

Autor Tema: Comienza el curso 2009/2010  (Leído 1463 veces)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
Comienza el curso 2009/2010
« en: 12 de Octubre de 2009, 00:25:27 am »
Queridos/as compañeros/as,

comienza el curso 2009/2010, mucha suerte a todos/as.

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/08
  • POURVU MA VIE...
Re: Comienza el curso 2009/2010
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2009, 08:43:42 am »
¿Qué queremos: suerte o justicia? Depende de lo que se estudie no? ;)

Desconectado noe_caktus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/08
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 10:29:23 am »
La mayoria de las veces para que haya justicia hay que tener un poco de suerte, no?  :-\

Saludos

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 11:18:43 am »
Gracias, Bético, por informarme de que empieza el curso porque, aunque me han cobrado la matrícula, como no tengo acceso a mis cursos virtuales, desconozco los horarios de mis tutorías y me faltan los programas de algunas de mis asignaturas -por lo que no sé con exactitud los temarios concretos ni los manuales básicos que me recomiendan los respectivos departamentos para prepararlos- creí que lo del acto de inauguración era producto de algún alucinógeno que habría tomado con alguna seta a las que soy muy aficionado y están en plena temporada por estas fechas. Bueno, paciencia... :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2009, 14:09:56 pm »
la DEJADEZ de algunos departamentos de la uned es IMPRESIONANTE¡¡¡

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2009, 14:18:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, Bético, por informarme de que empieza el curso porque, aunque me han cobrado la matrícula, como no tengo acceso a mis cursos virtuales, desconozco los horarios de mis tutorías y me faltan los programas de algunas de mis asignaturas -por lo que no sé con exactitud los temarios concretos ni los manuales básicos que me recomiendan los respectivos departamentos para prepararlos- creí que lo del acto de inauguración era producto de algún alucinógeno que habría tomado con alguna seta a las que soy muy aficionado y están en plena temporada por estas fechas. Bueno, paciencia... :-\

Me pregunto qué entiendes tú que son los cursos virtuales :) Las tutorías en tu CA son una cosa y los cursos virtuales son otra. En los cursos virtuales están los profesores de Madrid, y son foros, un estilo de este. Y donde además hay materiales diversos, como tests o casos prácticos.
Para saber cuándo empiezan las tutorías en tu CA, lo mejor será que llames a tu CA o que mires en su página web :)
Los manuales recomendados suelen venir en las guías del curso, que ya están desde hace unos meses disponibles en la web de la UNED. Y también lo suele poner en las webs de los Departamentos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ESLISON

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2009, 09:54:59 am »
Hola a todos:

Gracias Bético, por la información. 
Pero parece, que esto del comienzo del curso, es una cosa más oficial que real, ya que aún existen asignaturas que no han publicado sus programas actualizados a 2009-10, los cursos virtuales parecen que aún no están disponibles, a mi por ejemplo despues de 10 días no me han cobrado aún la matricula y no me aparece la matrícula cuando intento consultarla, y creo que algunos compañeros tendrán mas incidencias.
Espero, que esto mejore, pues para ser una universidad a distancia, en un lugar de recortarla más bien parece que la aumenta.

Saludos.