;

Autor Tema: Ayuda matricula 1º derecho.  (Leído 1098 veces)

Desconectado nosequenickser

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/09
Ayuda matricula 1º derecho.
« en: 12 de Octubre de 2009, 17:35:31 pm »
Hola amigos, este año quiero matricularme en el primer curso de la licenciatura de derecho para el año que viene pasarme al grado, mi elección de asignaturas es, Constitucional 1 y 2, Teoria del Derecho e Introducción al derecho procesal. ¿Qué tal veis la elección para luego pasarme al grado?.

Por otro lado, tengo dificultades en la matricula on-line, ¿Donde puedo acudir en Madrid para matricularme in-situ?. ¿Qué documentación he de llevar para no dar paseos en valde?.

Muchas gracias a todos por molestaros en responder.

Saludos!

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
Re: Ayuda matricula 1º derecho.
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2009, 18:30:28 pm »
Hola:
Primero tienes que decir por qué forma de acceso ingresaste a la carrera y dependiendo de ello, se podrá saber qué tipo de documentos tienes que presentar.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 18:57:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola amigos, este año quiero matricularme en el primer curso de la licenciatura de derecho para el año que viene pasarme al grado, mi elección de asignaturas es, Constitucional 1 y 2, Teoria del Derecho e Introducción al derecho procesal. ¿Qué tal veis la elección para luego pasarme al grado?.

Por otro lado, tengo dificultades en la matricula on-line, ¿Donde puedo acudir en Madrid para matricularme in-situ?. ¿Qué documentación he de llevar para no dar paseos en valde?.

Muchas gracias a todos por molestaros en responder.

Saludos!

Hola, compañero/a, aqui encontraras la tabla de equivalencias para pasar de la licenciatura al grado, espero que te sea de ayuda.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para el tema de la matricula, mejor llama a tu centro asociado antes de ir y les comentas tu problema, ellos te indicaran la documentaciòn que debes entregar, asi no daras vueltas.

Saludos :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado nosequenickser

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 19:52:25 pm »
Muchas gracias a los dos, pues ingreso con selectividad. Entiendo que les tengo que llevar ese documento.

Saludos!