;

Autor Tema: ¿Alguien que hiciera el PRACTICUM PRESENCIAL EN ADMINISTRATIVO?  (Leído 892 veces)

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
¿Alguien que hiciera el PRACTICUM PRESENCIAL EN ADMINISTRATIVO?
« en: 13 de Octubre de 2009, 11:18:40 am »
Busco desesperadamente alguien que haya hecho el practicum presencial en derecho administrativo para que me cuente sus experiencias... como consiguió una entidad con convenio, que tal puntuaron el trabajo..... Gracias

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
Re: ¿Alguien que hiciera el PRACTICUM PRESENCIAL EN ADMINISTRATIVO?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 19:07:42 pm »
nadie cuenta nada de este practicum???

Desconectado magda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 19:24:02 pm »
Yo me presenté el año pasado al Practicum de Derecho Administrativo presencial.  Para mi no fue muy complicado, tienes que tener idea de procedimiento administrativo, recursos y haber estudiado en alguna ocasión la ley 30/92 con intensidad, como la estudié yo para opositar.
Como te he comentado solo estudié el libro del profesos Paniagua, que no es muy extenso pero si es muy denso y estudiar con la ley al lado.
Para mi los examenes fueron un poco desconcertantes, pues en el examen te decian que imaginaras que la ley no estaba en vigor y eso te dejaba de hielo.  Yo introduje un poco y luego dije que con la ley actual en vigor..., con lo cual pude aplicar mis conocimientos, al final saque 8 en cada examen, la verdad que estoy muy contenta con el resultado, pues la verdad es que la asignatura no me quito mucho tiempo.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 20:21:36 pm »
 >:( Yo de ese departamento ni la hora quiero de ellos. Con lo mal que me ha ido en todos los examenes, no me imagino hacer el practicum con ellos  :-X horreur. No se si habrá alguien en este foro que lo haya echo, si es así, bienanventurado los valientes porque de ellos será el reino de la UNED.  :-[ Con lo bajo que puntúan en los exámenes te pedirán la biblia en pasta en el practicum  :-\

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 10:31:30 am »
gracias por la informacion a los dos, ahora solo me falta encontrar alguien que haya hecho el presencial en alguna entidad.

saludos y aqui seguiré, esperando...