Les explico, soy funcionario , y despues de variados problemas con jefe, alcalde , e en este caso,mis compis y yo conseguimos colar en un pleno este acuerdo, o sea para que me explique se aprobo, lo siguiente.
Pagarme a mi y a mis compañeros, los festivos, noches y turnos que hacia a razon de un incremento de un 25 por ciento de mi salario bruto, puesto que en el especifico no esta contemplado y la razon , es que se contemple y se pague asi,,,,
Este acuerdo fue aprobado en pleno por mayoria, los plenos se celebran cada dos meses, ya ha sido aprobada la acta de este pleno.
Mi pregunta, cuales son los recursos y que plazo tienen para recurrrir contra este acuerdo,
Pues segun tengo entendido, a parte de la alcaldia, esto se remite a la subdelegacion del gobierno y al gobierno central, o sea copia de actas plenarias, y que tiempo tiene cada uno de ellos para recurrir y que recurso, se que es farragosa mi pregunta....
Espero vuestra ayuda , gracias..
Pd: Ya se que suena una barbaridad la subida del 25 por ciento en el sueldo en este tiempo, pero llevo diez años peleando, porque me paguen por lo que hago nada mas, y no pido con efectos retroactivos, un saludo