;

Autor Tema: NOTAS SEPTIEMBRE EXPEDIENTE PROCESAL II  (Leído 1885 veces)

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
NOTAS SEPTIEMBRE EXPEDIENTE PROCESAL II
« en: 13 de Octubre de 2009, 12:58:50 pm »

He estado viendo el expediente y todavía no aparece la nota de septiembre de Procesal II , cuanto suelen tardar en subirla???

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: NOTAS SEPTIEMBRE EXPEDIENTE PROCESAL II
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 13:07:14 pm »
Hay unas fechas máximas para volcar las notas a los expedientes, al igual que para publicar las notas en la secretaría virtual. En concreto para esta convocatoria de septiembre 2009 la fecha máxima para los expedientes era el día de hoy 13 de octubre. Espero que a lo largo del día lo cumplan. Un saludo.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 13:24:46 pm »
Yo acabo de mandar un correo al negociado para que me envíen la documentación para solicitar el título. Supongo que hasta que no estén las notas en el expediente no me mandarán nada. ¿ Vosotros habéis enviado ya la solicitud? sabéis más o menos cuanto dura todo el proceso hasta que te llega el resguardo del título?

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 16:12:05 pm »
Yo mandé el impreso k pagado la semana pasada para la certificación de todas las asignaturas, y estoy esperando recibir los formularios específicos para el título en sí... :-\

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2009, 18:17:19 pm »
Me comentaron que te envían los impresos para pagar los derechos de expedición del título bastante rápido. No obstante, claro está, hasta que no vuelquen todas las notas a los expedientes no te los enviarán. Yo también los tengo solicitados, pero cuando compruebe que están todas las notas en el expediente creo que lo mejor será hacer una llamada a tu negociado. Un saludo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2009, 20:09:19 pm »
Pues a mí me lo piden , el certificado académico, para comenzar en la escuela de práctica jurídica del colegio de abogados y le he tenido que entregar una chapuza, el expediente que sale por internet en la secretaría virtual grapado en plan chapucero las notas imprimidas de septiembre, todo ello a la espera por supuesto de que vuelquen procesal 2, como siempre este departamento el último en todo........
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 10:21:53 am »
Acabo de mirar el expediente y ya aparece reflejado Procesal II

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 12:28:51 pm »
podriais dar recomendaciones para preparar esta asignatura? pues enero llega en nada, os lo agradecería mucho, un saludo lexfutura@gmail.com

Desconectado joaquinito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2009, 14:32:52 pm »
pues acabo de mirar mi expediente y aun no han volcado la nota de procesal II. asi que seguiremos esperando
un saludo

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2009, 15:00:12 pm »
A Winnie,

Te aconsejo estudiar el libro de procesal II, y tb te podría venir muy bien los comentarios de Palangana acerca de la asignatura que vienen en el plan antiguo, ya que te aclara muy bien los conceptos , fases del proceso, instituciones procesales y demas...y asi te ayuda a repasar, y luego respecto a los casos practicos , siempre son de materia que ya has estudiado en el libro por lo tanto mientras tengas claros los conceptos el caso practico lo puedes contestar bien.