;

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1132 veces)

Desconectado alg0574

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/09
Hola a todos
« en: 13 de Octubre de 2009, 13:54:55 pm »
Hola, Me llamo Angel y soy nuevo alumno de Derecho en Madrid, CA escuelas pias, quiero saludaros a todos y desearos muchos animos y suerte este año. Yo estoy un poco perdido ya que es el primer año en la carrera pero imagino que entre los errores que cometa y el paso del tiempo pueda aprender como va todo esto y ayudar un poco.

Lo dicho un saludo a todos y aqui estoy para lo que os pueda ayudar....que de momento es poco :P

Saludos

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 13:58:40 pm »
Hola, compañero, bienvenido y mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 14:06:10 pm »
Bienvenido Ángel y mucha suerte en tu primer curso en la carrera Derecho.

Si en alguna cosilla puedo ayudarte, por aquí me tienes... ;)
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Nani82

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 14:14:40 pm »
Hola a todos!! Yo también soy nueva en esto y ando un poco perdida, de momento he cogido solo cuatro asignaturas, dos anuales y dos cuatrimestrales a ver qué tal...
Esta tarde tengo que pasar por mi centro asociado a ver si ya pongo cara a alguien jeje. Sobre todo me da un poco de "temor" el no saber qué tipo de examenes son...supongo que en mi centro me darán una idea.
Por cierto mi hermano es profesor de derecho en una universidad pública, igualmente si hay algo en lo que os pueda ayudar, ya sabéis!!

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2009, 14:18:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!! Yo también soy nueva en esto y ando un poco perdida, de momento he cogido solo cuatro asignaturas, dos anuales y dos cuatrimestrales a ver qué tal...
Esta tarde tengo que pasar por mi centro asociado a ver si ya pongo cara a alguien jeje. Sobre todo me da un poco de "temor" el no saber qué tipo de examenes son...supongo que en mi centro me darán una idea.
Por cierto mi hermano es profesor de derecho en una universidad pública, igualmente si hay algo en lo que os pueda ayudar, ya sabéis!!

Hola Nani, bienvenida  :)
Mira, si quieres echarle un ojo a los examenes ves a
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y tendras una idea de lo que te vas a encontrar ;)
Saludos y mucha suerte.
Si necesitas algo ya sabes.....aqui estamos

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2009, 14:43:52 pm »
Un saludo a todos.
yo también soy de Escuelas Pías, y es mi primer año. También he preferido empezar con las dos anuales y los constitucionales de 1º.
Y gracias a Nani82 que no le importará "pasarnos"  los exámenes que van salir este año. Te prometemos que nadie se va a enterar, esto queda entre nosotros. Ya te invitaremos a un café... ;D

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento