;

Autor Tema: Tutorías en Centro Asociado de Tenerife  (Leído 1176 veces)

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
Tutorías en Centro Asociado de Tenerife
« en: 13 de Octubre de 2009, 14:11:36 pm »
Os explico...
      Estoy en casa con una lesión de rodilla que hace justo unos días se me ha empeorado y
he tenido que volver a coger las muletas y el dolor es algo más pronunciado. ::)
      Con lo cual, no podré ir hoy al comienzo de las tutorías de primero.  :'( Bueno, tampoco es que vaya a llorar por ello. ;D
      Como no conozco a nadie me gustaría que los  compañeros me dieran sus impresiones y valoración sobre las tutorías a las que vayan, ya que empiezan hoy en mi centro asociado.
      Gracias de antemano y un saludo

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
Re: Tutorías en Centro Asociado de Tenerife
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 15:41:26 pm »
Parece que ayer no fue nadie  :)

Desconectado maralara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 15:45:14 pm »
Perdona que no tengas respuestas, ayer fue todo el mundo, estuvo concurridísimo, yo asistí a dos de segundo curso, si quieres información de alguna materia de primero en la que te pueda ayudar lo dice, saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 16:05:47 pm »
Yo fui a procesal II, Tributario I Civil III y la de adminitrativo III (no aparecio ) Penal I. aarte de que fui para evaluar el grado, pues aun no he realizado la matricula y donde habia mas gente era en 1º de derecho pues en ls que cito no superaban las 5 personas. De todas formas fueron todas de caracte introductorio. De las citadas me quedare conprocesal II, Tributario I, Adminsitrativo III ya que las que son del segundo cuatrimestre no se dan por lo que tendre que mirar los programas y las posibilidades. En 5 si habian mas gente. Es que engo que economizar tanto el tiempo como el dinero pues teniendo en cuenta que cada credito sale 13,90 imaginate entonce una que tenga 10 credito tendrias que pagar cerca de 135 solo por esa asignatura y no esta el patio para bollos y gasto.
En caso de que tengas procesal II el profesor no viene la proxima semana pues tiene una reunion en madrid y seria por lo tanto para el marte 24 donde analizariamos el caso nº1 del practico (creo que hace referenia sobre la dimension de la policia en un supuesto delito de entrada de estupefaciente por el aeropuerto y ponen una serie de cuestiones) En tributario I que nos estudiariamos el tocho de concepto creo que son 110pg pero a grandes rasgos pues comprenden la parte de palique que nunca llega a nada pero que hay que sabersela de acuerdo on elprograma. En penal I se opto por el sistema de los test y resolver dudas de acuerdo con los test que se planteen, en civil III (del Torco) pues hablamos de lo divino y de lo pagano en cuanto a las servidumbre y demas y se opto por usar los practicos dandose por entendido que los apunte se los confesiona cada cual a su modo. Del resto de asigntura no tienen tutoria como historia del derecho privado que ya he terminado de hacer los apuntes y las de libre confijuracion que he optado por la via de historia economia y sociologia del resto Dios dira pues yo propongo y el Dispongo

Espero que se mejore y podamos verla por esos martes triste y tetrico de las tutorias

un saludo

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 23:59:54 pm »
Gracias por contestar.
Me interesa cualquiera de las asignaturas cuatrimestrales, saber cómo son las tutorías sobre todo.
Cualquier cosa que me podáis decir está genial.

Desconectado maralara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 09:55:56 am »
Si preguntas de las cuatrimestrales de primero, para mi las mejores con diferencia son las tutorías de los Constitucionales I y II, y de las demás de primero me gustó la tutoría de Historia y no está nada mal la de Introducción Dcho. Procesal, a las demás no he podido asitir por los horarios. Saludos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 10:14:59 am »
Hola Maralara  ;) veo que asististe a las tutorias el martes  que pasó. Verás es que viendo el panorama en la web acerca de los horarios de tutorias y visto que no figuraban aún las aulas donde se impartían las misma, me decidí a no ir hasta que el asunto estuviera más claro  ??? Figuran claramente en algún sitio las aulas donde se imparten las tutorias, porque en el horario que tengo que lo he sacado de la web de unedtenerife esa cuestión aparece en blanco.  :(
Supongo que el comienzo será un poco desconcierto, pero ya con los años que llevan tendrían que tenerlo claro. Yo voy a 5º y la verdad no me apetecia estar dando tumbos buscando el aula donde impartían tal y cual tutoria. Espero asistir la próxima semana. Un saludo.  ::)

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 16:15:31 pm »
charquera no falles el próximo martes. Tengo tus libros disponibles para entrega, ya me dirás ;D

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 23:46:51 pm »
Heys!!! Muchas gracias. Me lo apunto.
Espero que sean clarificadoras cuando vaya y no una pérdida de tiempo.
     Saludos