;

Autor Tema: Cómputo créditos de libre configuración.  (Leído 934 veces)

Desconectado Caremoy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/07
Cómputo créditos de libre configuración.
« en: 13 de Octubre de 2009, 17:17:26 pm »
Hola a todos. Tengo la siguiente duda:
Este año me he matriculado de las tres asignaturas que me faltan para cerrar el primer ciclo (penal II, hacienda e Instituciones de Dº Comunitario). Tengo entendido que los créditos de libre configuración necesarios para completar el primer ciclo del plan 2000 son 31, pero no se cual es el límite de los que se pueden conseguir mediante cursos. Mi sutación es esta:

- Me reconocieron 11 créditos de lc cuando me cambié del plan antiguo al plan 2000.
- He hecho cursos por otros 10 créditos lc.
- Y me matriculé el año pasado de dos asignaturas de lc (otros 1o créditos)

¿Cómo lo veis?. Perdón por el ladrillo pero necesito que alguien me lo aclare.
Saludos.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Cómputo créditos de libre configuración.
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 17:34:26 pm »
Hola Caremoy,

Yo lo veo fenomenal... jejej. Si mal no recuerdo el límite de créditos que se permiten realizar mediante cursos o jornadas es 19 de los 31 totales. Entiendo que los 11 créditos que te convalidaron del plan antiguo te los contabilizaron como asignaturas, luego no hay problema según lo que cuentas. De hecho yo tengo 16 créditos de los 31 hechos por jornadas y cursos y no tuve problema el cerrar ciclo.
Un abrazo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Caremoy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 18:13:38 pm »
Gracias pfbl me quedo más tranquilo. Quiero cerrar el primer ciclo y no lo quería hacer en falso. Seguramente me tome un tiempo de relax después de éste año.
Saludos.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 19:33:11 pm »
No hay de que!! Yo te animo a que continúes con el segundo ciclo ahora que estás habituado al estudio. Si haces un parón luego costará más reanudar la marcha. Anímate! ya tendrás tiempo de sobra de relajarte cuando tengas tu licenciatura bajo el brazo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login