Hola a todos. Me he matriculado por primera vez en la UNED (1º de Derecho) y estoy algo perdido...
Me llamo Óscar y agradezco muchísimo la labor que estáis desempeñando en este foro; ayudando a novatos como yo, colgando apuntes... etc. Muchas gracias.
Tengo un par de dudas que espero que sepáis resolverme.
1) Hice la matrícula eligiendo el centro asociado de Tortosa (aprovecho para decir que soy y vivo en Tarragona), y elegí matricularme, entre otras asignaturas, de Derecho Constitucional I (García-Atance). En los últimos días han publicado el programa de esa asignatura, en el que pone que ese programa sólo se imparte en Terrassa (en el que estaba colgado hace unos días, si mal no recuerdo, ponía que se impartía en Tortosa, y que era el programa adecuado para los alumnos que se matriculaban por primera vez de Constitucional I)
Mi pregunta es, ¿el examen tendré que hacerlo en Terrassa o podré hacerlo en Tortosa como el resto de las asignaturas de las que me he matriculado?
2) El segundo tema que quiero preguntaros está relacionado con las fuentes de estudio para las asignaturas de primero (salvo Civil I). ¿Se pueden estudiar las asignaturas SÓLO con los apuntes que están colgados en esta web? ¿o se hace necesario comprar los libros que recomiendan en los programas de las asignaturas de Derecho?
Supongo que entenderéis mi pregunta, dado el dineral que cuestan los libros de primer curso (sin incluir las del segundo cuatrimestre, unos 350€). Además siempre es más llevadero estudiar de unos apuntes que sinteticen bien los contenidos de los libros de una asignatura que de esos mismos libros...
Espero vuestras respuestas

Muchas gracias por la ayuda.