;

Autor Tema: Cursar Procesal I y II  (Leído 1173 veces)

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Cursar Procesal I y II
« en: 13 de Octubre de 2009, 23:08:31 pm »
Bien, pues a los que ya hayan aprobado las mismas o esten en ello.

La pregunta es si seria posible cursarlas simultaneamente, es decir, si es muy importante haber aprobado ya el I antes de ponerte con el II, teniendo en cuenta que Procesal II es del primer cuatrimestre, o, si por otro lado es posible cursarlas simultaneamente (dejando de lado que sea mucha o poca carga lectiva).

Me encuentro ante un dilema, ya que si me cojo este año Procesal I me voy a ver algo apurado ya que me voy a quitar todos los creditos que me quedan de optativas y algunas sueltas de otros cursos para el año que viene terminar con el Practicum, Financ y Trib II, Filosofia, Internac Privado, Administrativos III y IV y por ultimo Procesal II y I en caso de no cogerla este año.

Alguna opinion/consejo ?

Gracias de antemano ^_^

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Cursar Procesal I y II
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 23:36:24 pm »
Buenas, yo el año próximo tengo pensado matricularme entre otras de derecho procesal 1 y 2. Es perfectamente compatible . Lo que ocurre es que si apruebas el 2 y no superas el 1, te catean los dos . Por eso yo que tú, creo que yo haré esto , me prepararía el procesal 1 durante el curso, y una vez aprobado me prepararía el 2 para septiembre. Sería una autentica putada ( perdón por la expresión) aprobar el 2 y no el 1 , y verte otra vez con los dos. Sino siempre quedará diciembre o febrero del año siguiente.

Saludos desde Málaga.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 23:43:53 pm »
Bueno pues yo lo hice hace unos años: estudié  y aprobé las dos en el mismo curso y no tuve ningún problema.
Mucho ánimo.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 00:06:41 am »
Vaya, eso de que te catean los 2 no lo sabia :\. Bien pues entonces creo que la dejare para el año que viene dar el ultimo empujon, aun asi escucho mas opiniones si pueden ser

Gracias ^^

Saludos (desde Malaga tambien ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 08:30:27 am »
Estudiar las dos a la vez es en mi opinión una locura como otra cualquiera. Otra cosa es matricularse el mismo año, estudiar una, y después la otra. Así lo hice yo, una en junio, la otra en septiembre. Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado gorka

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/02/08
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 19:46:26 pm »
Pues yo pensaba hacer procesal I y II y el practicum  no presencial de procesal con lo que debo estar como una cabra :D

Desconectado daviddelpino

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 22:55:17 pm »
yo este año he cogido las 2....procesal I para sacar durante el curso...y procesal 2, en septiembre!!!....