;

Autor Tema: Convalidacion 1ºciclo- 2º ciclo  (Leído 1218 veces)

Desconectado Snickerz_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/09
Convalidacion 1ºciclo- 2º ciclo
« en: 14 de Octubre de 2009, 14:02:17 pm »
Saludos a todos, soy nuevo y no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta. He buscado y no he encontrado ningún tema parecido, si lo hay doy mis disculpas y ruego me remitan a el.

Mi pregunta es la siguiente: Estoy cursando Derecho en una universidad presencial. He superado el 1º ciclo con creces. Según el plan de la UNED, puedo entrar al 2º ciclo directamente, cursando los complementos de formación que me hagan falta. Hasta ahí todo correcto. Mi duda viene por que varias asignaturas del 2º ciclo del plan de la Uned yo ya las tengo cursadas (de hecho, son muchas las que ya tengo). Si me pasara a la Uned, podría entrar en el 2º ciclo realizando los complementos y cursando las que me quedan del 2º ciclo, o tendría que realizar el 2º ciclo de la Uned entero? Espero que se entienda xD es un poco lío. A ver si alguien ha estado en la misma situación y me puede contar algo.

Gracias! Y muy buen foro.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Convalidacion 1ºciclo- 2º ciclo
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 14:08:52 pm »
En principio, te adaptarían 1º ciclo por 1º ciclo, y después las asignaturas que tengas sueltas. Excepto en Eclesiástico, que tendrías que volver a matricularte (pero si la tienes aprobada, hablas con el Dpto y ya te indican los pasos a seguir para no tener que volver a estudiarla).
Abogada y Doctoranda

Desconectado mauro herrero gamboa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/01/09
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 14:09:48 pm »
mira tenes que consultar en la propia facultad ,lo que te podrian homologar

Desconectado Snickerz_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 13:46:36 pm »
Gracias por las respuestas, es justo lo que yo pensaba, me han ayudado mucho. Gracias!