;

Autor Tema: Duda 1ª y 2ª semana de examenes.  (Leído 808 veces)

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Duda 1ª y 2ª semana de examenes.
« en: 14 de Octubre de 2009, 15:58:20 pm »
Hola a todos y primero que nada gracias por vuestras aportaciones al foro. Mi duda es sobre el calendario de examenes: ¿Puedes elegir presentarte a cualquier asignatura indistintivamente de que sea en la 1ª o 2ª semana de examenes? Es decir que puedo organizarme y decidir a que me presento y a que no en la 1ª y lo mismo en la 2ª(por ej: 3 asignaturas en una y dejar otras 2 para la siguiente),¿no?

Gracias y un saludo

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Duda 1ª y 2ª semana de examenes.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 16:01:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Puedes elegir presentarte a cualquier asignatura indistintivamente de que sea en la 1ª o 2ª semana de examenes? Es decir que puedo organizarme y decidir a que me presento y a que no en la 1ª y lo mismo en la 2ª(por ej: 3 asignaturas en una y dejar otras 2 para la siguiente),¿no?

Sí, exacto.

Esta misma pregunta ha sido ya numerosas veces contestada en el foro, por favor, utilicemos el buscador.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 16:03:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos y primero que nada gracias por vuestras aportaciones al foro. Mi duda es sobre el calendario de examenes: ¿Puedes elegir presentarte a cualquier asignatura indistintivamente de que sea en la 1ª o 2ª semana de examenes? Es decir que puedo organizarme y decidir a que me presento y a que no en la 1ª y lo mismo en la 2ª(por ej: 3 asignaturas en una y dejar otras 2 para la siguiente),¿no?

Gracias y un saludo

Exacto compañero, puedes elegir entre la convocatoria de primera semana y la de la segunda, para asi distribuirte mejor los tiempos y poder organizarte mejor.

Saludos y mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 16:04:58 pm »
Muchas gracias y perdón por repetir tema, fue un lapsus.
Saludos